Celebs

Ana María Orozco, de ‘Yo Soy Betty, La Fea’, tiene 2 hijas: la mayor parece modelo

El tesoro más importante de su vida son sus hijas y en el amor está como Beatriz Pinzón Solano soñando con un príncipe

Ana María Orozco, es la protagonista de la telenovela que acaparó audiencia en el mundo, “Yo soy Betty, la fea”

La bella actriz colombiana, Ana María Orozco, es la protagonista de la telenovela que acaparó audiencia en el mundo y de la cual hay varias versiones la mas reciente en hecha en Grecia, “Yo soy Betty, la fea”, escrita por Fernando Gaitán .

La telenovela, creada por RCN, fue emitida entre 1999 y 2001 y trata sobre una mujer llamada Beatriz, poco atractiva, pero muy inteligente y trabaja en una empresa de moda donde recibe muchos insultos hasta que logra el respeto y encuentra el amor.

Pero en la vida real Ana María es lo contrario físicamente a Beatriz Pinzón Solano, es una mujer bella, coinciden en ser muy inteligente, pero sus reconocimientos no son por estudiar finanzas, sino por trabajar en el mundo artístico.

Recomendados

Gracias a ese papel y todas las interpretaciones que ha realizado en su carrera profesional, Orozco ha recibido muchos premios como TVyNovelas de Colombia a Mejor actriz y un ACE de Estados Unidos a Figura internacional femenina.

Sus amores y sus frutos, sus hijas

Mientras grababa las escenas de Yo Soy Betty, la fea conoció a su primer esposo, su compañero de elenco, actor y comediante Julián Arango, quien personificaba al diseñador Hugo Lombardi en la novela.

Se enamoraron y se casaron en 1999, pero el matrimonio les duró solo un año. Tras el fracaso, Ana María estuvo varios años soltera, dedicada exclusivamente a su carrera profesional.

En 2005 Ana María Orozco conoció al músico colombiano Martín Quaglia con quien tuvo a Lucrecia Quaglia nacida en 2004, quien hoy tiene 18 años y Mía Quaglia en 2009, en la actualidad con 13 años.

Según el portal MDZ, la pareja emigró a Buenos Aires, Argentina, donde se dedicaron a criar a sus hijas, pero en 2013 le pusieron punto final a la relación.

Ana María siempre fue muy celosa con su vida personal, tanto que muy pocas veces ha publicado fotos de sus hijas en las redes sociales.

Ha probado gran resiliencia y fortaleza

En 2014 se enamoró del actor argentino, Maximiliano Ghione, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela argentina “Somos familia” y la relación duró casi dos años, con un compromiso de por medio.

“Es oficial: Ana María Orozco y yo ya no tenemos ninguna relación. Fue muy lindo. Y así es la vida. Un abrazo”, dijo el actor en Twitter en 2015.

Actualmente, Ana María Orozco continúa viviendo en Buenos Aires, Argentina, y su último trabajo, en el 2020, fue un thriller español llamado “Perdida”.

La historia narra una serie de acontecimientos que llevarán a una familia a saber los motivos por los que una niña de 5 años desapareció sin dejar rastro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos