Espectáculos

Así luce actualmente Ana María Orozco, protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’

La colombiana se prepara para actuar nuevamente junto a Jorge Enrique Abello

Ana María Orozco
La actriz sigue luciendo igual de hermosa que hace 20 años. Foto: Instagram

Ana María Orozco alcanzó la fama luego de interpretar a Beatriz Pinzón, protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’ y desde entonces ha sumado miles de seguidores a nivel mundial.

PUBLICIDAD

A 22 años del estreno de la producción emitida por el canal RCN los espectadores siguen recordando a la actriz y a todo su elenco que hacían reír con sus ocurrencias.

Orozco reúne más 800 mil seguidores en su cuenta en Instagram. Allí, comparte especialmente recuerdos de las producciones donde ha participado.

Recomendados

Así luce Ana María Orozco actualmente

A sus 48 años sigue luciendo igual de hermosa que en sus inicios en la pantalla chica.

‘Yo soy Betty, la fea’ ha sido todo un boom a nivel internacional y cuenta con al menos 28 adaptaciones, entre las que destacan la versión hecha en China, Estados Unidios, Filipinas, entre otros.

Antes de que Ana María se metiera en la piel de Beatriz Pinzón formó parte del elenco de la telenovela ‘Perro amor’, emitida por primera vez en 1998 por el Canal Uno, con la participación de un elenco de lujo, encabezado por Julián Arango, Isabella Santodomingo, Consuelo Luzardo, Frank Ramírez y Danna García.

La colombiana apareció en ‘Ecomoda’, secuela de la producción que fue emitida también por RCN entre 2001 y 2002, la cual tuvo muy buena aceptación.

Para 2003 apareció en ‘El colombian dream’, una película colombiana donde actuó como ‘Nicole’, esposa de ‘Susy Arango’, interpretado por Gonzalo de Sagarminaga.

De igual manera fue parte de ‘Mujeres asesinas’, participando en las versiones argentina y colombiana protagonizando varios papeles.

Para 2007 apareció en ‘Amas de casa desesperadas’ (2007), encarnando a Susana Martínez.

Recientemente, Orozco participó en una serie española llamada ‘Perdida’, emitida en ese país en 2020 por el canal Antena 3.

Ahora se prepara para volver a actuar junto al actor Jorge Enrique Abello, quien era Armando Mendoza en‘Yo soy Betty, la fea’, para la serie ‘Ella dice, él dice’, producida por las empresas de medios audiovisuales Onceloops y VIP 2000 TV,

Tags

Lo Último