TV y Series

¡Me mataron, Doña Catalina, me mataron! Fans de Yo soy Betty, la fea piden con memes que no salga de Netflix

La famosa serie colombiana se despedirá oficialmente de la plataforma el próximo 10 de julio

Netflix ha provocado la sorpresa y el enojo de muchos de sus suscriptores con la noticia de que la exitosa historia de “Yo soy Betty, la fea”, será retirada de la plataforma próximamente.

Te puede interesar: ¿Qué nos trae el adelanto de Stranger Things Volumen 2?

Esta mañana cientos de memes inundaron Twitter con la mala noticia de que el 10 de julio la historia saldrá de la plataforma, por lo que los fans de Beatriz Aurora Pinzón Solano, Don Armando y Patricia Fernández expresaron su inconformidad con humor.

La telenovela colombiana fue creada por Fernando Gaitán y es considerado uno de los melodramas más exitosos de la televisión, así está constantado en el libro Guinness World Records; ha sido emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y cuenta con 28 adaptaciones.

Puedes checar: 20 años de contribuir con el planeta

Transmitida originalmente por el canal RCN en 1996, “Betty, la fea” cuenta la historia de Beatriz Pinzón, una mujer poco agraciada que llega a trabajar como asistente a Ecomoda, donde conocerá al empresario Armando Mendoza, quien por lograr sus metas financieras traspasa límites y enamora a su asistente, a Betty.

Durante meses, la telenovela protagonizada por la actriz Ana María Orozco se ha mantenido en el top de lo más visto de Netflix.

También puedes leer: ¡Al estilo ‘Escuadrón Suicida’! Marvel tendrá su nueva producción Anti-héroe

A continuación te presentamos los mejores memes de su despedida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos