Celebs

‘Hijo’ de Andrés García se pronuncia sobre la herencia: “Vende todo y no dejes nada”

El 4 de abril del 2023 muere Andrés García.

Andrés López Portillo, hijo de la actual esposa de Andrés García, es el que se ha encargado de todos sus intereses

En los últimas meses el actor dominicano, Andrés García, desheredó a toda la familia, no quiso saber nada de sus hijos, Andrés Jr. Andrea, Leonardo y Michele García, le diagnosticaron cirrosis y hasta ha retado a un duelo a Roberto Palazuelos.

Pero lo sorpresivo esta semana son las declaraciones del hijo de la actual esposa del actor de 81 años, Andrés López Portillo, quien es la persona que ha estado pendiente en todo lo concerniente a su salud.

López Portillo se mantuvo callado todo este tiempo, observando la situación y decidió hablar sobre la decisión de Andrés García de dejar su herencia a su madre y de hasta incluirlo a él para heredar sus bienes.

Recomendados

El encargado de sus bienes

En una entrevista a TV y Novelas, López Portillo confesó que hasta el momento él ha sido el encargado de todos los intereses del actor. “Le he estado ayudando a vender sus propiedades”.

“Ya le dije que no herede nada a nadie; si nos falta, yo me encargaré de mi madre”, dijo.

La herencia, según López Portillo, ha sido un dolor de cabeza para el protagonista de películas clásicas como Los Juniors y considera que lo ideal es salir de todos los bienes y que él disfrute lo que le resta de vida.

“Me encargo de que él disfrute su vida, que el dinero se lo gasten en ellos y que al final no quede nada”.

Ya no puede estar solo

En las entrevistas que ofreció García a los medios, luego de estar internado en una clínica, enterarse de que sufre cirroris y su última caída, declaró que Margarita Portillo y su hijo “Andresito” se han portado muy bien en esta difícil situación.

Además, enfatizó que al contrario de sus hijos que ninguno ha velado por él, López Portillo ha estado muy pendiente de su salud.

“Fui a verlo inmediatamente. Le dije que ya no podía estar solo en su casa: ‘Mi mamá te tiene que cuidar y atender’”, contó el hijastro del actor.

“Le llevé personal para que lo atendiera, que le llenaran su ‘refri’ (nevera) de despensa, porque no tenía nada”, continuó, “hablando con mi mamá le dije que tenía que llevárselo a su casa”.

En la última caída, donde Andrés García se llevó un golpe en la cabeza, Margarita se lo llevó a su casa y está bajo sus cuidados.

No me interesan las medallas

El hijo de la esposa del actor dejó claro: “No me interesa colgarme medallas; respeto la carrera de mi padre, prefiero verlo lucirse a él”.

“Lo admiro mucho y sé que muchos también”, dijo, " él es como mi padre, me ha apoyado en todo: me pagó mis estudios, todo lo que necesité”.

“Cuando inicié mis propios negocios, me apoyó con ideas, con contactos y obviamente con recursos. Es el mejor padre que me pudo tocar”, destacó López Portillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos