Celebs

Hija de La Roca sigue sus pasos y debuta como luchadora: así luce la hija del actor a sus 20 años

Simone Johnson, quien es hija de Dwayne con su anterior esposa y ahora mánager, Dany García, sigue sus pasos

Simone Jhonson, la hija de Dwayne sigue los pasos de su famoso padre
Hija de “La Roca” sigue sus pasos y debuta como luchadora: así luce la hija del actor a sus 20 años Instagram @therock

Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, es uno de los actores más famosos y exitosos que ha protagonizado más de 20 películas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el famoso no comenzó primero en la actuación, sino como luchador profesional para la WWE, donde por años fue una gran estrella.

En el 2019, Dwayne decidió retirarse oficialmente de la lucha para centrarse en su carrera como actor, y se siente feliz en esta nueva etapa.

Pero, su hija mayor, Simone, decidió seguir sus pasos y el pasado 10 de julio debutó en las luchas de la WWE, bajo el nombre de Ava Raine.

Simone entró como la primera luchadora de cuarta generación, y está lista para entrar al ring, algo que tiene a su famoso padre emocionado.

“Sí, estoy muy orgulloso de ella. Simone Johnson, mi hija mayor, debutó en WWE para la marca de desarrollo, WWE NXT. Lo hizo muy bien: salió con un micrófono y realizó una promo. Tienes que tener aplomo cuando sales al público. Ella tiene un nombre genial de lucha libre”, dijo el famoso actor, quien además tiene dos hijas más.

Te recomendamos: Dwayne Johnson da lección de madurez al trabajar con su exesposa y madre de su hija

Así luce la hija mayor de Dwayne Johnson que debuta como luchadora

Simone es la primera hija que Dwayne Johnson tuvo con su anterior esposa, Dany Garcia, quien es culturista profesional de la IFBB y productora, y, además, es la mánager del actor.

La joven ya tiene 20 años y es hermosa como sus padres, de hecho, guarda mucho parecido físico con Dwayne.

Simone tiene el cabello negro y corto, con unas mechas rojas, y unas veces luce su melena rizada al natural, y otras lisa.

Para la promo que grabó sobre el ring, la joven llevó un short negro de mezclilla, pantimedias, y top negro, y complementó con botas blancas, demostrando que es una luchadora con mucho estilo.

No dudamos que tenga el mismo talento de su padre, y mejor, y hará un gran trabajo en las luchas, que ahora es su gran pasión.

Te recomendamos: Dwayne Johnson acusa a Vin Diesel de manipulación tras su petición para volver a Rápidos y Furiosos

El actor tiene toda la razón de estar orgulloso de su primera hija, y además, la apoya en este momento tan importante en su vida y su carrera profesional.

Tags

Lo Último