Celebs

Tenoch Huerta enciende las redes y conquista a fans en su papel de ‘Namor’ para ‘Black Panther’

Usuarios comentaron que se ve más guapo que nunca como villano de Marvel

Tenoch Huerta será Namor en Black Panther
Tenoch Huerta será Namor en Black Panther Instagram: @tenochhuerta / @la_variante616

El actor mexicano Tenoch Huerta reveló cómo se verá en el papel de ‘Namor’ para la película ‘Black Panther’ de Marvel. Tras darse a conocer el primer avance, miles de usuarios señalaron que es un orgullo tener talento latino en una cinta de superhéroes y que Tenoch luce más guapo que nunca como uno de los villanos más importantes de este universo.

PUBLICIDAD

Tenoch Huerta: sus mejores fotos como ‘Namor’

Durante la Comic-Con, Tenoch formó parte de uno de los paneles estelares de Marvel Studios, donde se presentó ña cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual incluye la nieva película de ‘Black Panther’.

Ahí, el mexicano pudo presentar oficialmente a su personaje, ‘Namor’ con un emotivo mensaje sobre la importancia de la inclusión en el cine.

“Quiero decir algo rápido sobre la inclusión. Yo vengo del barrio, en serio, gracias a la inclusión estoy aquí, no estaría aquí sin la inclusión”

Te recomendamos: Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta, los mexicanos que han triunfado en Hollywood

También dijo que su personaje abrirá más puertas para el talento latino y manda un importante mensaje a las nuevas generaciones.

“Muchos niños están allá afuera en sus barrios viéndonos, soñando estar aquí ¡Y lo van a lograr!”

Te recomendamos: El personaje de Narcos: México que ofreció pagar la deuda externa de su país a cambio de su liberación

Finalmente envió un mensaje para los migrantes latinos que radican en Estados Unidos.

“Gracias a todos los paisanos, todos los latinoamericanos, ustedes cruzaron el río y dejaron todo lo que amaban atrás, gracias a eso yo estoy aquí”

Te recomendamos: Famosos denuncian racismo en México, un problema que no queremos entender

Tras hacerse público el primer avance en el que se presenta a ‘Namor’, miles de usuarios en redes sociales expresaron su orgullo por el trabajo del actor y comentaron que se ve mejor que nunca.

También recordaron el trabajo que ha realizado fuera del cine para denunciar el racismo y promover la inclusión.

Al mismo tiempo aplaudieron a Marvel por haber reescrito a la ciudad de Atlantis para reflejar la cultura de las comunidades indígenas latinoamericanas.

Quién es Namor

Namor, es uno de los primeros personajes en haberse creado en las historietas de Marvel. Se trata de un mutante, hijo de un originario de Atlantis y un humano. El príncipe Namor, es conocido por defender su hogar de manera feroz.

Ha sido miembro de los Avengers, Defenders y los X-Men e incluso cuenta con su propio equipo de villanos llamado Cabal. Namor tiene ideas muy fuertes sobre cómo debería ser el mundo y lidera grandes ejércitos que lo siguen fielmente. Es temido por todos y respetado incluso por sus enemigos.

Durante la Guerra Mundial II, Namor decidió crear una alianza con los humanos por primera vez, así se unió a los Invaders y junto a la Antorcha humana, Toro, Capitán América y Bucky derrotaron al Axis.

Su padre era el explorador Leonard McKenzie, al usar explosivos para abrirse paso, causó daños a Atlantis, lo que llamó la atención de la princesa Fen, quien lo siguió para investigar al intruso.

Ambos se volvieron amigos y terminaron enamorándose y casándose. Fen dio a luz a su hijo Namor, que significa ‘hijo vengador’. Namor se convirtió en el príncipe de Atlantis y sus poderes mutantes se revelaron a temprana edad. Comenzó a liderar ataques contra el mundo superficial para dejar claro que Atlantis era un reino al que se debía respetar.

Namor es un gran guerrero, especialmente bajo el agua, posee habilidades telepáticas para comunicarse con criaturas del mar y su ejército. Además es capaz de vivir por varios siglos sin envejecer, puede volar rápido y por largos periodos de tiempo. Namor, es miembro de los Illuminati y cuidador de dos de las Infinity Stones.

Lady Dorma, es el primer gran amor de Namor, ambos planeaban casarse, pero sus enemigos provocaron la muerte de Dorma, causando gran dolor y sed de venganza en Namor.

Su segundo amor, fue el alien acuático Marrina, miembro del equipo Alpha Flight, todo se complica cuando es forzada a convertirse en su forma original de Leviatan y Namor tiene que matarla.

Tags

Lo Último