Celebs

Alejado del lujo y en rehabilitación, así afronta Chyno Miranda su enfermedad en este centro

Solo y encerrado en una habitación de un hospital en Caracas se encuentra el famoso cantante venezolano

Los seguidores y el mundo del espectáculos siguen preocupados por la salud del cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda, quien se encuentra en un hospital de Caracas recibiendo tratamiento para controlar sus adicciones y recuperarse de varias enfermedades que lo mantienen alejado de su vida profesional.

El cantante de 35 años de edad enfrenta una dura batalla contra varias patologías. Las secuelas del Covid-19, una neuropatía periférica, deterioraron tanto su salud que lo mantuvo por un tiempo entre la vida y la muerte. También complica el cuadro una encefalitis.

“La neuropatía ataca la masa muscular y su degradación fue muy drástica y él (Chyno) acudió a mí en julio de 2020 (…) En ese momento nadie sabía que él estaba enfermo. Siempre quiso tener su enfermedad de forma secreta”, explicó su entrenador por más de 15 años, Juan Manuel Cortez.

En entrevista al programa Chisme No Like, trasmitido en mayo cuando estaban los fuertes rumores de su desaparición, Cortez explicó que la enfermedad “genera unos dolores horribles en el cuerpo, en el caso de él era en los pies, era un nivel de dolor insoportable”.

Razón por la cual el cantante se volvió adicto a fármacos que empeoraron su condición de salud y lo volvieron adicto.

Su enfermedad es incurable

El entrenador aseveró que Miranda no se recuperará de la neuropatía periférica, la cual se complicó por la encefalitis. “La enfermedad es incurable, él no se va a curar de la neuropatía, pero podía vivir con ella siempre y cuando estuviera bien tratada”.

Desde esa entrevista hasta hoy han pasado muchas cosas con la vida de Chyno Miranda, nadie conocía su paradero, su familia no hablaba y sus compañeros como el cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho” pidió un milagro para él.

Lo último que se conoció es que el concierto benéfico que se realizó el pasado 8 de junio en Miami “Chyno Somos Todos”, se recaudaron fondos para ayudar en la recuperación del artista.

Solo y comiendo arroz

Pero la espinita continuaba y los conductores de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Berestain, lograron ubicar el hospital donde tienen a Chyno, una clínica de rehabilitación en la Alta Florida en Caracas, donde está aislado para recuperarse de las adicciones a medicamentos que tomaba sin control por el dolor que produce su enfermedad.

Esta semana Ceriani sorprendió a sus espectadores y a las fans de Chyno y presentó un video de las condiciones en las que se encuentra el hombre considerado “uno de los cuerpos más bellos del mundo” y que vivió una vida de lujos en Miami, producto de su carrera profesional.

“Chyno está solo en una habitación”, dijo Ceriani antes de mostrar las imágenes que impactan a cualquiera que conoce la carrera del cantante. “A mí me dio tristeza, yo lo vi brillar arriba del escenario (…) Lo ves en una habitación solito, comiendo un plato de arroz, a mí me partió el alma”, destacó.

Asegura Ceriani que pese a todo, el cantante se está recuperando y que de vez en cuando cuenta con la compañía de algunos familiares que lo visitan en el hospital.

“Ojalá sobreviva a esto. Chyno, te queremos”, comentó Ceriani, mientras mostraba el estado en el que se encuentra el cantante.

De lo recaudado se sabe poco

Con respecto al concierto que se hizo en la Scala de Brickel, en Miami, los organizadores explicaron que se recaudó 42.850 dólares. Mientras que en streaming sumaron 15 mil 216 dólares.

Además de 10 mil dólares que donó un pelotero de grandes ligas, según informó la importante periodista de espectáculos en Venezuela, Carmela Longo, reseñó Impacto Venezuela.

“Estamos muy contentos de las metas alcanzadas. En un mes logramos hacer un concierto con el apoyo de los artistas, músicos y técnicos más “arrechos” de mi país, Venezuela”, publicó Jeff Cárdenas en su cuenta de Instagram, quien fue uno de los organizadores del evento en apoyo al cantante.

También se conoció que los cheques se depositaron en la cuenta de Jesús Miranda que maneja su madre y es ella la que dispone del dinero para costear los gastos en la clínica.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último