Celebs

“Estoy en plena recuperación”: Apareció Chyno Miranda

Será la madre del cantante venezolano la que tendrá el control del dinero que se logre recaudar del concierto

Chyno apareció en un video bien y estable (Cortesía)

Las redes sociales amanecieron revueltas y es que tras varios meses de especulaciones de su salud, apareció Chyno Miranda en un video que despeja todas las dudas que había sobre el cantante y el concierto profondos.

PUBLICIDAD

El video de Chyno fue publicado en el programa La Nave del comediante venezolano e influencer, Marko, que se transmite por Youtube.

“Un abrazo desde Caracas-Venezuela, los quiero mucho. Estoy acá en plena recuperación y quiero decirle a todos mis amigos y colegas que gracias por este gran concierto que se va a realizar este 8 de junio, no pueden faltar”, dijo el intérprete de “Mi niña Bonita”.

Chyno está lucido y de píe

A diferencia de lo que se había especulado en el programa Chisme No Like, que Chyno estaba “entre la vida y la muerte”, en este video el cantante luce bien, estable y ha ganado algo de peso, desde la última vez que se le vio bastante delgado.

En el show, Marko aclara quiénes son los promotores del concierto que se realizará el próximo 8 de junio en la Scala de Miami y dónde será destinado los fondos del espectáculo “Chyno Somos Todos”.

“Se van a vender unos tickets y la empresa Flamingo tendrá los recursos y cuando haga el cheque para pagar, todo ese dinero va directamente a la cuenta de Jesús Miranda que tiene aquí en Estados Unidos”, aseguraron los promotores.

Asimismo, destacaron que “su mamá es la que va a disponer de esos recursos para la salud del Chyno a partir de hoy en adelante”.

Indicó Marko que el dinero será público. “Se va a enseñar cuánto fue lo recaudado”.

Donaciones y Nacho con agenda apretada

También informaron que otras personalidades como peloteros y cantantes internacionales ya han hecho donaciones importantes. “Todo ese dinero va a estar a disposición de su mamá”.

Con respecto a la presencia de Nacho en el concierto, los organizadores aclararon que se comunicaron con el cantante y que apoyó la iniciativa pero la fecha coincide con compromisos que tiene en República Dominicana. “Tiene una agenda muy apretada”.

El equipo de trabajo de Chyno Miranda, su familia y hasta Natasha Araos está apoyando la iniciativa de Jeff, productor venezolano, Richard y Nangel que son parte del equipo de trabajo de Marko.

También se conoció que se siguen sumando artistas nuevos a la iniciativa como el dúo Servando y Florentino y otros que están todavía sin confirmar, reseñó la revista People.

Chyno está en rehabilitación

La semana pasada, el programa venezolano de espectáculos Sábado en la Noche, había aclarado algunas dudas sobre la situación del cantante.

Aseguraban que se encontraba en una clínica de rehabilitación en la Alta Florida en Caracas recuperándose de las adicciones a medicamentos que tomaba sin control por el dolor que produce la neuropatía periférica.

“Tengo entendido que debe estar, por lo menos, un año en esa clínica que queda en la zona de La Florida, en Caracas”, dijo el periodista Orlando Suárez, uno de los conductores del programa.

El comunicador también confirmó que efectivamente es una prima quien está a cargo dela situación de Chyno. “Ella ha sido señalada, injustamente, de haberlo secuestrado. Ella fue la que decidió traerlo a Venezuela e internarlo”.

Otra de las conductoras del programa, Melisa Rauseo, aclaró también que nadie puede tener contacto con el cantante “por recomendación médica. Ni siquiera su mamá lo ha podido visitar”.

Tags

Lo Último