Celebs

Pese a criticas, Maribel Guardia no teme enseñar su abdomen a sus 63 años

Muestra su ‘cuerpazo’ sin temor a nada y cuando le dicen ‘vieja’ ‘abuelita’ ella les contesta: “Viejos los cerros y reverdecen”

Maribel Guardia se preparó profesionalmente para llegar a ser una de las actrices y cantantes más cotizadas de México
Critican a Maribel Guardia por enseñar su abdomen a sus 63 años Instagram @maribelguardia (Cortesía)

Si se pone un vestido pegado, la critican; si enseña sus piernas, la critican, si enseña su abdomen, también la critican. Ya a la actriz costarricense, Maribel Guardia, le pasa por encima a lo que digan de ella y de su cuerpo.

PUBLICIDAD

Es de esas mujeres que no aparenta la edad, que además de ser una profesional exitosa tiene un cuerpazo que deja a más de uno con la boca abierta: abdomen torneado, piernas despampanantes y músculos trabajados.

Las críticas son constantes y en varias oportunidades les ha salido al paso: “Como me ves, te verás… si te va bien”, dijo en una entrevista en Youtube al reportero Edén Dorantes hace unos meses, reseñó Univisión.

De Costa Rica para México

Maribel del Rocío Fernández García, más conocida como Maribel Guardia, es una artista muy querida en México y Latinoamérica. Es un referente en redes sociales de belleza y estilo de vida.

Además, tiene TikTok y cada vez que publica videos junto a sus compañeras, entre ellas Victoria Ruffo, inunda de comentarios buenos y malos la red social.

@soymaribelguardia

Aunque estamos trabajando siempre tenemos tiempo de divertirnos y limpiar el foro 😂 @afri_zavala @victoria_ruffo

♬ sonido original - Maribel Guardia

Se preparó profesionalmente para llegar a ser una de las actrices y cantantes más cotizadas de México.

Su vida artística inició cuando ganó el “Miss Costa Rica” en 1978 y obtuvo una beca para estudiar actuación y canto en el Centro de Educación Artística (CEA). Fue allí donde despertó el interés de Televisa, medio en el cual obtuvo el éxito, según el portal El Tiempo Latino.

Amarse a sí mismo es suficiente

“No esperes que todo el mundo te ame, la mayoría de las personas ni siquiera se aman a sí mismas”, dijo Maribel en una publicación donde está con un vestido de transparencia que deja ver su espectacular figura.

“Quiero una suggar como tú”, “hermosa Maribel que lo que digan (vieja) te valga Goma”, “wuauuu que hermosa mujer me encanta Verla”, son algunos de los piropos que escriben sus seguidores, la mayoría hombres.

Pero siempre hay algún que otro internauta muy conservador que ver a una mujer mostrando su abdomen bien formado a su edad, “está fuera de lugar”.

“Cómo no, lo que pasa ya eres abuelita y todavía con tus desnudos ya estás arrugadita lo que debes hacer es cuidar a tus nietos y vestirte más formal ya no eres una jovencita de 20 años ya eres senectud”, dijo despectivamente uno de los seguidores.

“Viejos los cerros y reverdecen”, ha mencionado en reiteradas oportunidades Maribel cuando alguno le llama “abuelita” o “vieja”.

Abdomen de envidia

El pasado 14 de julio, Maribel publicó una imagen en su cuenta de Instagram con ropa deportiva y mostrando el abdomen.

“Si de verdad amas la naturaleza, encontrarás la belleza en todos lados”. Esas fotografías ya tienen 17.311 me gusta y miles de comentarios.

Con más de 7,7 millones de seguidores, Maribel no le tiene miedo a nada, ha demostrado ser una mujer muy segura de sí misma y se crece en las adversidades.

Dos grandes amores marcan su vida, el cantante Joan Sebastian, con quien llegó al altar en 1992 y se separó en 1996, cuando ella se preparaba para lanzar su carrera como cantante. El segundo es su actual pareja, Marco Chacón.

Dos años después de separarse de Sebastian, Maribel Guardia inició una relación con Marco Chacón. Se casaron en julio del 2011.

Tags

Lo Último