Celebs

¡Está en los genes!: Maribel Guardia y su “madre” impactan por su eterna juventud

La actriz y conductora compartió una postal en la que celebró el Día de las madres alado de su “mamá”, Vilma Chacón.

madre maribel guardia

No es la primera vez que Maribel Guardia sorprende a sus seguidores por su apariencia jovial en redes sociales, sin embargo, en esta ocasión se comprobó que esto es gracias a sus genes, debido a que la conductora posó con su “mamá” como parte del festejo del Día de las madres.

[ Te recomendamos leer: “Estaba harta de mi cabello”: Maribel Guardia impacta al aparecer completamente rapada]

A través de una postal que compartió en su cuenta personal de Instagram, se pudo constatar que la juventud de actriz puertorriqueña es de herencia, ya que en la postal se le puede ver con Vilma Chacón, quien en realidad es su hermana mayor, pero que considera como su madre.

“Dios creó a las estrellas y hubo belleza. Dios creó el Sol y hubo luz. Dios creó el agua y hubo vida. Dios creó a las madres y hubo amor ♥️ FELIZ Día De Las MADRES ♥️ Aquí con la mejor de todas @vilma.chacon.77 te amo”, escribió en una publicación.

Maribel Guardia es una de las famosas que desafía las “normas” de vestimenta para las mujeres maduras, pues la actriz sabe como presumir sus curvas con prendas de tendencia y, es por ello, que se ha ganado la admiración de sus seguidores y del público en general, por no aparentar su edad.

[ Te puede interesar: Maribel Guardia y Kris Jenner enseñan cómo llevar tenis después de los 60 ]

Y como era de esperarse, las reacciones de su foto con Vilma no se hicieron esperar, pues recibió decenas de comentarios donde famosas y fans le mandaban felicitaciones a su “mamá”, entre ellas sus amigas Lorena Herrera, Olga Zumaran y Lourdes Munguía:

“Felicidades a tu mamá un ser bellísimo que siempre ha estado a tu lado apoyándote y cuidándote y felicidades a ti también por ser una madre y mujer ejemplar; “¡Felicidades a las dos, un abrazote!”; “Qué princesas más guapas, feliz día de las madres” y “Dios las bendiga y cuide de ambas siempre, Feliz día par de hermosas”.

¿Cómo celebró Maribel Guardia el Día de las madres?

Pero esta felicitación no fue la única que compartió en redes, ya que también subió un video en el que aparece junto a sus compañeras y amigas de la telenovela que se encuentra grabando, “Corona de lágrimas”: Victoria Ruffo y Raquel Garza.

Asimismo, reveló cómo pasó su Día de las madres y fue junto a su familia en un restaurante:

“Y así mi día de la madre ♥️Bendecida con esta bella familia, que Dios acompañe a todas las mamás, y a todas aquellas que han formado grandes seres humanos sin ser su madre biológica 🙏🏼@julian_f.f @marco_chaconf @josejulianfg @imeldagarzatunon”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos