Celebs

“Estaba harta de mi cabello”: Maribel Guardia impacta al aparecer completamente rapada

Muchos elogiaron el “look” de la actriz, mientras otros no se mostraron convencidos.

Maribel guardia pelona

Maribel Guardia dejó a todos sus fanáticos impactados en una de sus publicaciones más recientes en Instagram, pues apareció en un video con su cabeza completamente rapada, un look que nadie esperaba en la actriz.

En el clip, la famosa aseguró que se trataba de un cambio de look para un importante papel y se atrevió porque estaba “harta” de su larga melena, que ha sido parte de su identidad durante un largo periodo.

“Bueno, tenía que presentarles este cambio de look. Me atreví a hacerlo por un proyecto de televisión, era un reto muy importante y quise dar el paso. Ya estaba harta de mi pelo largo y sobre todo de mi fleco”, dijo sonriente en el video.

La actriz se mostró feliz por su nuevo estilo y afirmó: “Bienvenida la primavera y espero que les guste mi cambio de look. ¿Tú lo harías?”.

Los seguidores no tardaron en reaccionar y, aunque muchos se preocuparon por este cambio de estilo, en realidad no era un rapado real, ya que solo se trataba de un filtro de redes sociales.

“Eso demuestra lo profesional que eres”, “El cabello crece de nuevo”, “Te veías mejor con el cabello largo”, “Te ves hermosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la publicación.

Maribel Guardia muestra que el humor es parte de su personalidad

Luego del revuelo causado por la imagen que publicó, la actriz volvió a impactar a los fanáticos con una segunda publicación en la que demostró que todo se trataba de una broma.

Guardia dejó ver nuevamente su larga cabellera y muchos reaccionaron con risas al notar que todo se trataba de un ingenioso chiste de la famosa.

Como es usual en cada una de las fotografías que publica, los halagos no tardaron y cientos de fanáticos le dejaron saber lo bella que es.

“Divinamente hermosa”, “Tsunami de bellezón que enamora”, “Hermosísima mi vida”, “Wooooooo espectacular belleza”, fueron algunos de los comentarios.

En la imagen, la famosa aparece con su tradicional cabellera negra y un minivestido amarillo floreado ideal para la primavera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos