Espectáculos

Victoria Ruffo y Maribel Guardia por fin hablan acerca de su incursión en Tik Tok

Las actrices demostraron que se divierten mucho durante los descansos de las grabaciones de la telenovela “Corona de lágrimas” .

Victoria Ruffo y Maribel Guardia tik tok

Tanto videos Victoria Ruffo y Maribel Guardia se han marcado tendencia y se han vuelto, no solo por su trabajo como actrices, ya que ahora lo hacen desde TikTok.

Las actrices de 59 y 62 años respectivamente, han demostrado que cualquier edad es perfecta para divertirse y ser felices, e incluso, en el trabajo se pueden improvisar risas y retos.

@soymaribelguardia

Después de algunos ensayos esto fue lo que logramos 😂 @afri_zavala @victoria_ruffo 💃🏿

♬ sonido original - Maribel Guardia

Victoria y Maribel han subido videos a Tik Tok realizando varios challenges con África Zavala y otros de sus compañeros del reparto de su próxima telenovela “Corona de lágrimas” como Mane de la Para, Sharis Cid, y René Strickler.

Recomendados

Sin embargo, no a todos les agrada que las actrices muestren sus vivencias en redes, ya que han sido presa de criticas y comentarios ofensivos por parte de los haters de internet; aunque eso no las ha limitado, ya que siguen compartiendo sus coreografías y sus mejores pasos.

¿Cómo nació la idea de grabar videos juntas?

Ambas actrices revelaron en una entrevista en el programa “Despierta América”, varios detalles sobre su incursión en la plataforma social, mientras graban su más reciente telenovela.

Victoria nunca pensó en las consecuencias de subir sus videos a Tik Tok, ya que tras volverse viral por sus singulares pasos de baile, también le sorprendió toda la polémica que ha surgido en las últimas semanas.

“La dama de las telenovelas” recientemente cumplió su primer millón de seguidores, pese a las criticas que inundan sus videos, la actriz se ha convertido en la “reina de Tik Tok”, donde celebró esta cifra con una coreografía al ritmo de “Let’s Twist Again”, de Chubby Checker.

Por su parte Maribel guardia, aseguró que “el trabajo es lindo, pero a veces es muy pesado, entonces si no tienes esos pequeños momentos de risa, no lo disfrutas. Victoria y yo siempre estamos haciéndonos bromas, molestándonos. Vacilamos mucho las dos”.

La cantante y conductora de televisión costarricense, dijo que no solo se han divertido grabando videos durante sus descansos en “Corona de Lágrimas”, sino que disfrutan de su compañía haciéndose bromas desde mucho tiempo atrás.

Tal y como lo hace Victoria Ruffo a Maribel guardia, quien le tiene fobia a las cucarachas y, que tras contarle una anécdota con estos insectos, la actriz mexicana quiso comprobar.

“Estábamos haciendo una obra de teatro y le puse una cucaracha en un sobre. Ha pegado un salto la pobre mujer, claro, no se puede encuerar”, reveló Victoria.

Pero Maribel no se quedó callada, ya que también compartió su versión de ese suceso:

“Gracias a Dios que estaba yo vestida porque capaz que salgo corriendo desnuda, de verdad, soy capaz. Salí descalza con un frío que estaba haciendo. Es terrible, tiene un sentido del humor negro, es divertida, my graciosa. La quiero muchísimo”, contó la costarricense.

@soymaribelguardia

A bailar que el mundo se va a acabar 💃🏻...#baile #tiktok #feliz

♬ sonido original - Maribel Guardia
Tags

Lo Último


Te recomendamos