Las fotos de Maribel Guardia con 19 años que impactan a los admiradores, hoy con 60 años luce tan joven y espectacular

Participó en el Miss Universo 1978 representando a su país natal, Cosa Rica

Actriz, cantante y conductora de televisión, Maribel Guardia puede hacer todo lo que se proponga. Con 60 años luce tan actual como cualquier veinteañera y siempre enamora al público con su talento y su carisma.

Aunque nació en Costa Rica, su carrera inició en México estudiando actuación justo después de participar en el Miss Universo 1978, realizado en el país azteca.

maribel guardia

Maribel participó en el certamen en representación de su país natal, pero se ganó la atención de todos en el evento. Tanto, que se llevó la banda de Miss Fotogénica.

Fotos de la transformación de Valentina Paloma, la única hija de Salma Hayek

Sorprendió a todos en febrero en un desfile de Gucci.

maribel guardia

Desde ese momento su carrera no hizo más que despegar hacia el éxito y hasta el día de hoy son 16 telenovelas que ha protagonizado, mayormente de Televisa. Así mismo ha participado en más de 38 películas  entre los años 80 y 90 y ha incursionado en el teatro con 7 obras.

maribel guardia

Maribel Guardia y su eterna juventud

La actriz estuvo casada con el cantante Joan Sebastián de quien se divorció en 1996, pero en esa relación tuvo a su único hijo, Julián, quien además la hizo abuela.

Así que hoy, con 60 años, sigue siendo una mujer exitosa, una artista siempre inmersa en un nuevo proyecto, conservando de forma increíble su juventud y lozanía.

Los años no han pasado por ella y lo demuestra cada vez que comparte una foto en Instagram luciendo su cuerpazo en vestidos sensuales de gala.

Kylie Jenner y Travis Scott sorprendieron a todos bailando salsa

Kylie Jenner sigue festejando su cumpleaños junto a su novio Travis Scott

También cuando sale de paseo a la playa, impactando con su cuerpo de medidas perfectas, envidiado por todas las chicas jóvenes.

Además, es una excelente abuela y siempre procura compartir con su nieto a pesar de su agenda de trabajo.

Maribel Guardia si trabajando cada día con más empeño y nos demuestra que la edad es tan solo un número en el calendario.

Te recomendamos en video: