Celebs

Maribel Guardia y Kris Jenner enseñan cómo llevar tenis después de los 60

Estas famosas demuestran que a sus más de 60 años se puede lucir cómoda y elegante con un look chic con tenis

Maribel Guardia y Kris Jenner

Maribel Guardia y Kris Jenner son dos mujeres exitosas que se han convertido en una inspiración para todas, tanto en lo profesional como en la moda.

Y es que tanto la actriz como la mánager y empresaria demuestran que las prendas no tienen edad, se puede llevar cualquier look a los 60 o más.

Maribel a sus 62 y Kris a sus 66 años, dan grandes lecciones de moda, demostrando que se puede combinar la elegancia con la sensualidad y el estilo a estas edades sin temor.

Recomendados

Lo importante es que te sientas cómoda, y poderosa, y por eso, traemos de los looks más modernos que han llevado estas famosas con tenis.

Maribel Guardia y Kris Jenner dan lecciones de moda con tenis

Traje sastre y tenis

La matriarca del clan Kardashian Jenner lució hermosa, elegante y muy cómoda, en un look con tenis.

Kris llevó un traje sastre en tono negro que complementó con unos tenis blancos y negros, y una bolsa, luciendo empoderada y a la moda.

Leggins y top con tenis

Maribel Guardia demuestra que se puede lucir sexy y cómoda a los 60 o más llevando un conjunto deportivo de leggins y top de mangas largas en tono azul.

Este look, ideal para ejercitarte o salir con amigas, lo completó con unos tenis blancos muy elegantes con perlas y decorados.

Pantalón y suéter tejido

Kris mostró otra forma de lucir tenis de forma elegante a sus 66, llevando un pantalón ajustado en tono negro que lució con un suéter tejido en blanco y negro.

Este atuendo sofisticado y cómodo lo combinó con unos tenis blancos altos, y una bolsa para darle un toque chic a su look.

Skinny jeans y blusa con vuelos

Maribel llevó un look moderno y chic compuesto por unos skinny jeans rotos en gris, con rayas negras a los lados.

Esta prenda la combinó con una blusa con vuelos y escote en V, y complementó con tenis blancos y negros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos