Celebs

Mientras Evaluna y Camilo disfrutan a Índigo, Internautas los llenan de críticas por la forma en la que la crían

Camilo y Evaluna son criticados por la forma en la que cuidan de su hija Índigo

Camilo y Evaluna se llenan de críticas cada vez que aparecen con Índigo

Evaluna Montanter y Camilo están viviendo su mejor momento luego de darle la bienvenida a su hija Índigo a principios de abril. Desde entonces, los fanáticos han inundado las redes sociales con halagos y buenos deseos para todos sin embargo, el Internet no perdona y se ha vuelto una constante que los critiquen por la forma en la que ejercen su paternidad.

Recientemente Evaluna compartió una fotografía en la que aparece cargando a Índigo, quien está envuelta con un fular elástico. La imagen circuló en redes sociales, llenándose de opiniones no solicitadas por la forma en la que lleva a la niña.

“Mucho cuidado con esas posturas a la hora de cargar a Índigo...La displasia de cadera en niñas es algo que tener en cuenta”. “¿Por qué la carga como si fuese un costal de papas?”, expresaron usuarios.

Recomendados

Los fulares son portabebés con gandes ventajas y son ideales porque garantizan el contacto piel con piel y respetan la fisiología natural tanto del bebé como del adulto que lo carga.

También los criticaron por exponer a Índigo al ruido

Hace unas semanas, los intérpretes de “Machu Picchu” compartieron un momento familiar en el que se ve a Camilo ensayar en el escenario mientras Eva baila con Índigo en brazos. El video levantó críticas contra los nuevos papás por “exponerla” al ruido tan fuerte.

“Pobre bebé! sus oídos!”. “Ay pero el ruido para un bebé no es muy fuerte?”. “Le habrán protegido el oido...para que no se lastime???suponiendo que debe ser alto el sonido!”. “Le van a estallar los oídos a la bebé por exponerla así”. “Está muy chiquita para ese nivel de ruido”. “Uy! cuidado con los oídos del bebé”, se lee en los comentarios.

Lo cierto es que se alcanza a ver que la pequeña trae puestos unos auriculares de cancelación de ruido, los cuales no emiten sonido, sólo amortiguan y protegen los oidos del ruido exterior.

Fueron criticados por los pañales que le ponen a su primogénita

Un video en el que Camilo baila con Índigo y al fondo se ven unos pañales ecológicos colgados fue muy criticado en redes sociales. Algunos señalaron que no eran un producto adecuado por ser poco higiénico y otros que seguramente sólo están buscando publicidad.

“Eso no tiene nada de tierno.... todo un show con un decorado de pañales colgados, haciendo honor al tema. Publicidad eso es...”. “Pañales ecológicos..esta bien ..pero ese tamaño no es para un BB RECIEN NACIDO... son PATÉTICOS”. “Pobre niña, tener padres asi nada bueno le espera. ni los pañales le han de cambiar”.

Los han atacado por no querer mostrar el rostro de su bebé

Toda la familia Montaner y Echeverry tienen un acuerdo para no mostrar el rostro de Índigo. Si bien los tíos y abuelos han mostrado vistazos de la pequeña, ninguno ha revelado más por la decisión de Camilo y Evaluna de respetar la privacidad de su bebé.

En varias ocasiones los paparazzis han intentado captar el rostro de Índigo y aunque algunos fans han defendido a los cantantes de estas faltas a su privacidad, otros los han atacado y señalados de “ridículos”.

Es momento de dejar de criticar la crianza ajena

No existe un manual sobre cómo ser los padres ideales que crían hijos perfectos pero hay un cierto elemento de superioridad que las personas sienten cuando se trata de señalar a otros.

Ser padre es un trabajo lleno de miedos y preocupaciones que comienza incluso desde el momento en que se confirma el embarazo. Avergonzar a otra persona por todo lo que hace o no hace con los suyos nunca será de ayuda.

Al final cada padre y madre sabe lo que es mejor para sus hijos (aún cuando existan inseguridades). Lo importante siempre será inculcarles buenos valores que les permitan a los pequeños ser adultos funcionales y de bien en el futuro pero sobretodo felices y empáticos con su entorno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos