Celebs

Famosas que han enfrentado las críticas a sus cuerpos post parto con la mejor actitud, dando lecciones

Estas celebridades han recibido las peores críticas por sus figuras tras dar a luz

Estas famosas han recibido miles de crítica por su figura post parto

La figura nunca será la misma cuando tienes un hijo, y es que tu cuerpo cambia, se estira, y vive muchos procesos que deja cambios evidentes, pero de los que no te debes avergonzar.

Muchas famosas han mostrado sus cuerpos reales con seguridad tras dar a luz, pero lamentablemente han recibido miles de críticas, mostrando lo mal que está la sociedad.

Y es que muchos no entienden la presión que vivimos las mujeres al dar a luz y tratar de recuperar la figura, y aún más estas famosas que son captadas por paparazzis, o atacadas en redes.

Recomendados

Te recomendamos: Jennifer Lawrence prueba que es una mamá moderna y a la moda con minivestido y tenis

Sin embargo, estas celebridades han enfrentado estas críticas con la mejor actitud, demostrando que, aunque les afecte, siguen adelante y tratan de ignorar los ataques.

Famosas que han sido criticadas por su figura post parto

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez no solo acaba de dar a luz, sino que perdió a uno de sus gemelos, viviendo uno de los procesos más dolorosos que una mujer puede pasar.

La novia de Cristiano Ronaldo ha intentado enfrentar esta situación con fortaleza, y despejando su mente en eventos, y paseos, pero ha recibido miles de críticas por su figura.

Sin embargo, esto no hace que la famosa deje de mostrarse y por el contrario, luce su figura en bikini, vestidos ajustados y prendas cortas, dando lección.

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner tuvo a su hija Índigo hace unos meses, y obviamente no tiene la misma figura de antes, por lo que usa prendas holgadas.

La hija de Ricardo Montaner se ha convertido en blanco de críticas por su figura y las prendas que usa ahora que está de gira con Camilo y como coach en La Voz Kids.

Pero, la famosa cantante y actriz enfrenta las críticas de la mejor forma, ignorándolas y mostrándose segura de su figura.

Te recomendamos: Jacky Bracamontes y famosas que se han sincerado mostrando el caos de la maternidad en redes

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence se convirtió en madre hace solo unos meses, y los fans no perdonan que no luzca tan estilizada como antes.

La actriz ha sido criticada e incluso se preguntan si está embarazada de nuevo debido a su pancita post parto, mostrando lo peor de la sociedad.

Sin embargo, Jennifer no deja de salir de paseo con su esposo y bebé, y se muestra feliz, sin importar lo que digan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos