Celebs

Jacky Bracamontes y famosas que se han sincerado mostrando el caos de la maternidad en redes

Ser mamá no es nada fácil, y estas celebridades lo evidencian, haciendo que muchas se sientan identificadas

Estas famosas muestran el lado más real y retador de la maternidad

La maternidad no es sencilla, y mucho menos cuando eres una celebridad, y es que a diferencia de lo que muchos creen, ellas tienen una vida real como todas las madres y grandes retos.

A través de sus redes, algunas famosas se sinceran y muestran su dura realidad, mostrando el caos de la maternidad y haciendo que muchas mujeres se sientan identificadas.

Berrinches de sus hijos, gritos, desastres, todo esto lo viven estas celebridades como todas las madres, además de tener que combinar la maternidad con el trabajo, lo que es bastante difícil y retador.

Recomendados

Te recomendamos: Las veces que los hijos de Kim Kardashian la han avergonzado en público y muestra el caos de la maternidad

Famosas que muestran el caos de la maternidad en redes

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes publicó un video en su cuenta de Instagram en el que mientras se maquilla se oye de fondo miles de gritos de niños.

La famosa se mostró un poco desconcertada, pero se siguió maquillando y escribió “mi vida diaria”, dejando ver que eso era algo normal en su hogar con sus cinco hijas, y mostrando la realidad de la maternidad.

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez ama ser mamá, y ha dejado claro que es la mamá más moderna y divertida con su hija Kailani.

A pesar de ello, su vida claramente no es perfecta, y recientemente publicó una foto en la que expresaba su cansancio al tener que grabar y llegar a casa a atender a su pequeña.

Pero, aunque no es nada sencillo trabajar y criar a su hija, lo hace con el mejor ánimo y demuestra que las mujeres podemos hacerlo todo.

Aislinn Derbez se muestra exhausta y deja ver lo duro de la maternidad

Kim Kardashian

Parece que Kim Kardashian tiene una vida perfecta y para ella es muy fácil ser mamá de cuatro, pero no es así.

La socialité ha publicado algunas fotos y videos del caos que es su casa con sus hijos, e incluso, algunas veces, la han dejado en ridículo en entrevistas y videos en vivo, dejando claro que, aunque es una celebridad, no es sencillo ser mamá.

Ashley Graham

Ashley Graham tiene tres hijos, y ha evidenciado a través de sus redes que no es nada fácil ser mamá de tres.

Te recomendamos: Famosas que batallan con enfermedades de sus hijos con fortaleza y prueban que son unas guerreras

Todo en su casa es un caos, especialmente ahora que sus gemelos están pequeños y está amamantando, pero a pesar de ello no solo los atiende, sino que trabaja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos