Celebs

JLo, y famosas que apoyan la identidad de género de sus hijos a pesar de ser atacadas y criticadas

Estas famosas han demostrado que no les importa lo que diga la sociedad, sino que sus hijos sean felices y libres

Famosas que aman a sus hijos y los apoyan en su identidad de género

Apoyar la identidad de género de tus hijos es un deber como mamá, y así lo han hecho estas famosas, quienes dejan claro que para ellas lo más importante es que sus hijos sean felices, y no complacer a lo demás.

Y es que la felicidad de los hijos siempre es lo primero, y no importa que te critiquen, como madre siempre debes apoyarlos y hacerlos sentir seguros y acompañados.

Por eso, estas famosas han apoyado a sus hijos con sus gustos, preferencias e identidad, dejándoles saber que sea lo que quieran ser está bien y permitido, dando una gran lección.

Recomendados

Te recomendamos: “Ya no tengo miedo de ser yo”, hija de Raúl Araiza se declara pansexual y muestra a su novia

Famosas que les muestran su amor y apoyo a sus hijos tras revelar su identidad de género

Jennifer López

Jennifer López siempre ha demostrado que sus hijos Max y Emme son lo más importante para ella, y recientemente le mostró su apoyo a su hija, tras declararse no binaria.

Durante un concierto JLo se refirió a Emme con el pronombre “elle”, mostrándole su amor y respeto, además de apoyar su forma de vestir con looks andróginos desde hace meses.

Charlize Theron

Charlize Theron es una excelente madre y siempre ha apoyado a sus hijos, especialmente a Jackson, quien desde que tenía 3 años le confesó que quería ser niña.

La actriz le mostró su apoyo y respeto a su hijo siempre, y le ha permitido vestir como quiera, y dejar su cabello largo, demostrando que lo más importante para ella es verlo feliz.

“Sí, también pensé que era niño hasta que me miró cuando tenía tres años y me dijo: ¡No soy un varón!... Hoy tengo dos hijas hermosas. Mi trabajo es celebrarlas y amarlas y asegurar que tengan todo lo que necesitan para ser quienes ellas deseen ser”, dijo en una entrevista.

Angelina Jolie

Angelina Jolie no solo es una gran actriz, también es la mejor mamá, y siempre le ha mostrado su amor y apoyo a su hija Shiloh.

Y es que desde pequeña Shiloh le expresó que quería ser niño, y ella la apoyó en su forma de vestir y lo llamaba John, así como quería, a pesar de todas las críticas que recibió.

Te recomendamos: “Canta como un ángel, pero se viste horrible”, críticas a hija de JLo tras volver a los escenarios muestra lo peor de redes

Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis también aceptó y defendió la identidad de su hijo Ruby, quien en el 2020 se declaró una persona transgénero tras realizar la transición de género de hombre a mujer.

Además, la actriz confesó en una entrevista el año pasado que su hija estaba comprometida y ella oficiaría la boda, mostrándole su respeto y apoyo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos