Celebs

Famosas que rompen con el mito de las ‘madrastras malvadas’ y son las más amorosas: estas fotos lo prueban

Estas celebridades tienen la mejor relación con los hijos de sus parejas

Estas celebridades son las madrastras más amorosas y cariñosas

Por años ha corrido el mito que las madrastras son unas brujas malvadas, así nos lo han hecho creer en las películas, y telenovelas.

Pero, en realidad no es así, las madrastras pueden ser las más amorosas y tratar a los hijos de sus parejas como si fueran suyos.

Y así lo prueban estas famosas, que demuestran que aman a los hijos de sus novios o esposos, y los tratan de lo mejor, dejando claro que no todas las madrastras son malvadas.

Recomendados

Te recomendamos: El tierno gesto de JLo con hijo de Ben Affleck que prueba que es la mejor madrastra

Famosas que prueban que las madrastras no son unas brujas malas

Jennifer López

Jennifer López no solo es la mejor mamá para sus hijos Emme y Max, también es la madrastra más amorosa y cariñosa con los hijos de Ben Affleck.

En diferentes oportunidades se ha visto que JLo cuida y trata a Samuel, Violet, y Seraphina con mucho amor, como si fueran sus propios hijos, y además tiene una gran relación con Jennifer Garner.

Ana Bárbara

Ana Bárbara es la madrastra con el corazón más noble del mundo, pues no solo es una gran madre, sino la mejor madrastra con los hijos de su expareja José María Fernández ‘El Pirru’.

Y es que aunque ya no está con José María, Ana Bárbara sigue teniendo la relación más amorosa con los hijos que él tuvo con Mariana Levy, María, Paula y Emilio, a quienes considera como suyos, y apoya cada vez que lo necesitan, siempre está para ellos.

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian ama y trata con mucho amor a sus tres hijos Mason, Penélope, y Reign, pero también tiene una gran relación con los hijos de su ahora esposo, Travis Barker.

Landon y Alabama Barker han hallado en Kourtney no solo a la mejor madrastra, también a una gran amiga y aliada, demostrando que son una gran familia.

Salma Hayek

Salma Hayek es la madrastra más divertida y amorosa, y así lo ha demostrado a través de sus redes, con los hijos de su esposo François, Augustin, y Mathilde.

Te recomendamos: Alessandra Rosaldo confiesa entre lágrimas que Aislinn salvó su relación con Eugenio Derbez

La famosa ha demostrado que se van juntos de vacaciones y de paseo, e incluso a eventos, y tienen la mejor relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos