Celebs

El tierno gesto de JLo con hijo de Ben Affleck que prueba que es la mejor madrastra

La celebridad cuida de los hijos de Ben como si fueran suyos y es la más amorosa

La relación de Jennifer López y Ben Affleck va cada vez mejor, y es que han demostrado lo mucho que se aman y lo felices que son juntos.

Desde que retomaron su relación se les ha visto juntos y muy compenetrados, pero para ellos lo más importante son sus hijos.

Y es que JLo tuvo dos hijos con Marc Anthony, Max y Emme, y Ben tuvo tres hijos con la también actriz Jennifer Garner, Samel, Violet y Seraphina.

Recomendados

Por eso, constantemente salen todos juntos en familia, para crear una relación y hasta ahora las cosas parecen marchar muy bien.

En diferentes oportunidades se ha visto a la pareja con sus hijos y ya algunos han creado una relación de hermandad y amistad como Emme y Seraphina, quienes se han llevado de maravilla.

Pero, además, tanto Ben como Jennifer se han esforzado para ganarse el cariño y aceptación de los hijos del otro.

Y recientemente, vimos a JLo teniendo un adorable gesto con Samuel durante una salida que evidenció que es la mejor madrastra.

Jennifer López cuida a los hijos de Ben como si fueran de ella

Cuando la pareja sale con sus hijos siempre se muestran amorosos, pero esto no quiere decir que no estén pendientes de sus pequeños.

Y durante un paseo con Samuel, Emme, Max y Seraphina, Jennifer se mostró preocupada y atenta con los hijos del actor.

En un video que circula en redes se ve cómo todos van entrando a un lugar, y Jennifer espera en la puerta pacientemente hasta que entra Samuel, quien iba de último.

Cuando finalmente el pequeño entra, ella le acaricia el cabello, haciéndole sentir que está seguro y que ella lo cuida y protege.

Así, JLo evidencia que trata a los hijos del actor como a los suyos, y no es algo nuevo, pues en su relación con Alex Rodríguez siempre trató a sus dos hijas como de ella.

Jennifer es la prueba que las madrastras no son malas, y pueden amar a los hijos de su pareja de verdad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos