Celebs

Emme Muñiz: La otra protagonista de la boda de su madre Jennifer López con Ben Affleck

Los testigos de la boda de la cantante y el actor son sus hijos, pero la gemela se robó el protagonismo en el Cadillacs

Jennifer López y Ben Affleck dijeron "sí quiero" en Las Vegas

El sueño de Jennifer López y Ben Affleck se hizo realidad: Se dijeron “sí quiero” estar para toda la vida juntos, tras 20 años de espera.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de 20 años», expresó la cantante en una carta haciendo alusión a la primera relación que mantuvieron ambos en 2002.

La boda fue en la más estricta intimidad, donde solo estuvieron presentes los hijos de la pareja. El protagonista de Batman es padre de Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10, de su unión con Jennifer Garner, mientras que JLo comparte con Marc Anthony, a los mellizos Max y Emme, de 14 años, reseñó Tiempox.

“Con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”, escribió la cantante en una carta donde confirmó su enlace nupcial.

La otra protagonista, Emme

La Diva del Bronx también compartió algunas imágenes de la celebración, especialmente la de su hija Emme Muñiz quien aparece en un Cadillac descapotable rosa de Elvis Presley a las puertas de la capilla Little White Wedding Chapel.

La hija de JLo se le ve muy feliz en la imagen, sentada en el asiento del conductor con las manos en alto en una posición de “rock” y portando un blazer negro, que combino con una pulsera con cuentas.

A su lado está otra persona que pareciera ser su hermano gemelo Max o Seraphina, una de las hijas de Ben, reseñó la revista Hola.

Seraphina y Emme han construido una gran amistad basada en muchas coincidencias, ya que además de vivir rodeadas de paparazzi también han roto estereotipos con su estilo andrógino.

Recientemente Jennifer López reveló que Emme se identifica como no binario y sorprendió a todos sus fans durante la gala benéfica de la Fundación de los Dodgers.

Todo lo que se necesita es amor

Jennifer y Ben se casaron el pasado 16 de julio en Las Vegas y lo anunciaron en una carta que la cantante publicó tras los rumores que desde ese día inundaban las redes socales.

La carta está cargada de mucho sentimiento y con un mensaje directo a sus seguidores, que los sueños se hacen realidad y que el amor llega cuando uno menos se lo espera.

“Tenían razón cuando dijeron, ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar”, escribió JLo.

La cantante cerró su carta con su nuevo apellido, Jennifer Lynn Affleck. “El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos