Celebs

Las bodas más impactantes de los famosos en Las Vegas: la de JLo y Ben fue épica

Estas parejas se casaron en ceremonias íntimas y privadas, dejando de lado lo extravagante

Jennifer López se casó este fin de semana en Las Vegas con Ben Affleck

Las famosas acostumbran a tener extravagantes y majestuosas bodas donde van miles de invitados y tiran la casa por la ventana en lujosas decoraciones y espectáculo.

Sin embargo, otras han preferido algo más íntimo y sencillo, sin la presencia de tantas personas ni lujos, demostrando que lo más importante es estar con la persona que amas.

Te recomendamos: Así se muestran Jennifer Garner y Alex Rodríguez tras la boda de sus ex, Ben Affleck y JLo

Recomendados

Estas parejas volaron a Las Vegas y tuvieron unas bodas hermosas, divertidas, y muy sencillas, dejando claro que cuando hay amor, no se necesita una extravagante boda.

Famosos que al igual que JLo y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck volaron a Las Vegas este fin de semana y se casaron en una boda sencilla e íntima, con sus hijos.

La famosa compartió imágenes de la boda y mostró lo feliz y emocionada que se encuentra tras la señora de Affleck, y tras vivir un momento tan épico y memorable en su vida.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker sorprendieron a todos al casarse en Las Vegas en una loca boda sin ninguno de sus familiares ni sus hijos.

La pareja compartió fotos del momento, mostrándose en looks sencillos, demostrando que cuando estás con el amor de tu vida no importa dónde te cases.

Sin embargo, días después tuvieron una extravagante boda en Italia con familiares y amigos, pero tuvieron su momento a solas en la boda de Las Vegas.

Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas también viajaron a Las Vegas y tuvieron una boda divertida e improvisada, donde tuvieron a Nick y Kevin Jonas de padrinos y contaron con la presencia de Elvis.

Ahora la pareja ya tiene dos hijos y no se arrepienten de su divertida boda, aunque luego tuvieron una más lujosa con presencia de sus familiares y amigos.

Te recomendamos: Estos fueron los despampanantes vestidos de JLo en su boda: el de encaje fue el favorito

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. son una de las parejas más estables y ejemplares del espectáculo y también tuvieron una boda en Las Vegas.

La pareja vivió este momento divertido e íntimo que marcó su vida, pero después tuvieron una boda en México con las personas más cercanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos