Celebs

“20 años de espera”: JLo y Ben Affleck se casaron y este fue el drástico cambio de la cantante

La pareja finalmente llegó al altar y ahora la cantante ahora se presenta como Jeniffer Lyn Affleck

Jennifer y Ben Affleck se casaron en secreto.

Jennifer Lopez y Ben Affleck sellaron su amor al darse el sí frente al altar después de 20 años de haber pausado su compromiso. A tres meses de haberse comprometido, el pasado fin de semana se pudo conocer los documentos legales de la boda efectuada en Clark County, Nevada.

Su historia de amor ha conmovido a todos sus fans pues finalmente pudieron retomar el compromiso que habían dejado pausado y fueron los hijos de los famosos los testigos presenciales, pues estaban en primera fila de la boda secreta.

La diva del Bronx dio sus primeras palabras mostrándose felizmente enamorada.

Recomendados

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia… Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”, se lee en un emotivo mensaje de parte de Jennifer, donde confirma la unión.

Jlo y su repentino cambio

JLo decidió cambiar su nombre tras unir su vida a Affleck, Según la agencia AFP, ambos presentaron una licencia en el condado de Clark, Nevada, en la que se cita el nombre del actor Benjamin Geza y el de la cantante, quien aparece en el documento como Jennifer Affleck.

Esta no sería la primera que Jennifer decide cambiarse el nombre. Tras casarse con Marc Anthony (2004), padre de sus dos hijos gemelos decidió presentarse como Jennifer Muñiz, dado que el nombre verdadero del salsero puertorriqueño es Marco Muñiz.

Recordemos que los recién casados se conocieron en 2002 mientras filmaban una película, en aquel entonces iniciaron un romance que aunque tuvo propuesta de matrimonio, la boda terminó siendo cancelada por la presión mediática a la que fueron sometidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos