Celebs

Adamari López se burla de su soltería y prueba que a sus 51 es más feliz que nunca

Adamari López ha dejado claro que la soltería puede ser muy divertida si la sabes disfrutar como ella lo hace a sus 51

Adamari López está viviendo su mejor momento a sus 51 años, y así lo evidencia a través de sus redes sociales donde constantemente publica fotos y videos.

La famosa se volvió muy activa en su Instagram y TikTok, y brilla en estas redes sociales con videos de comedia y otros en los que baila y se muestra radiante a su edad.

Adamari ha dejado claro que no necesita de un hombre para ser feliz, ella está enfocada en su carrera, su hija, y está disfrutando la vida viajando con amigos, familia, y por supuesto, Alaia.

Recientemente, la famosa se encuentra de vacaciones y ha visitado diferentes países como Italia, donde está viviendo grandes momentos y coleccionando recuerdos con las personas que más ama.

Te recomendamos: Adamari López impone tendencia juvenil y moderna a sus 51 con cargo pants y top

A través de sus videos de TikTok e Instagram, Adamari ha enviado algunas indirectas a su ex, Toni Costa, a la novia, Evelyn Beltrán, e incluso se ha burlado de su soltería, demostrando su madurez.

Adamari López prueba que se siente feliz y plena soltera

Durante su viaje, la famosa publicó un video en el que se burla de su soltería, dando una gran lección de amor propio y fortaleza.

“Yo estoy por creer que a mi media naranja la cogieron para sazonar un pollo”, dice Adamari demostrando que hay que reírse de la vida y de cada situación, saliendo fortalecida.

Te recomendamos: “El que no está no hace falta”, Adamari de vacaciones en crucero prueba que no necesita de un hombre para ser feliz

“Jaja así es Adita, hay que reírse y disfrutar de la vida”, “si la vida te da limones, haz limonada jaja”, “tú no necesitas de nadie para ser feliz mi Ada, brillas con luz propia”, “amé esto jaja, hay que ver la vida de la mejor forma”, y “ya te llegará esa media naranja que te merezca y te valore”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Adamari demuestra que las mujeres vinimos al mundo a ser felices, ya sea solas o con pareja, dando una gran lección de empoderamiento y superación.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último