Celebs

Adamari López impone tendencia juvenil y moderna a sus 51 con cargo pants y top

La puertorriqueña dio clases de moda con un look cómodo, moderno y chic

Adamari López

Adamari López está viviendo su mejor momento a sus 51 años, y es que no solo está disfrutando esta etapa al máximo, sino que se ha convertido en todo un referente de moda.

La puertorriqueña encanta con su estilo juvenil, moderno, y muy elegante, con el que impone tendencias.

La conductora de Hoy Día ama llevar prendas modernas como shorts, vestidos, jumpsuit, y jeans, enseñando la mejor manera de lucir elegante y sexy después de los 50.

Recomendados

Recientemente, la celebridad impuso tendencias con un look muy chic, ideal para deslumbrar en el verano.

Adamari López impone tendencias con el look más elegante y moderno del 2022

Adamari posó con un atuendo elegante y moderno en las calles llevando unos cargo pants en tono verde que combinó con un top asimétrico en el mismo tono.

El top era de tiras finas, con escote recto, y asimétrico en la zona baja, mostrando parte de su abdomen de forma elegante y discreta.

Este atuendo lo complementó con unos tacones, dándole un toque más chic a su look, aunque también se puede llevar con tenis blancos para un look cómodo.

“Que bella y elegante”, “amé este look”, “wow Adita te ves hermosa y súper joven”, “OMG es que tú no aparentas tu edad, pareces de 20″, “que look tan juvenil y fresco, me encantó”, y “siempre como una diosa mi Ada”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Para festejar sus 51 años, Adamari optó por un atuendo muy elegante y glamuroso con un maxivestido rosa con efecto tie dye y cuello halter, con tiras fucsia.

Y también ha lucido su figura en elegantes bikinis de dos piezas, demostrando que los 50 son los nuevos 30, y que se siente más segura y confiada que nunca con su cuerpo, dando lecciones de amor propio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos