Celebs

JLo y Adamari López enseñan cómo lucir las piernas con elegancia en vestidos y shorts a los 50

Las famosas dan clases de moda a sus más de 50 y muestran su lado más sexy

Adamari López

Jennifer y Adamari López son dos de las celebridades más exitosas e inspiradoras, que a sus 50 y más siguen triunfando y cosechando éxitos.

Cada una ha hallado su mejor versión, y ha demostrado que los 50 son la mejor edad, y que se puede llevar cualquier tipo de prendas y realzar tu sensualidad.

Desde shorts, hasta minivestidos, son algunas de las piezas con las que las famosas enseñan y lucen sus tonificadas piernas a sus más de 50, y dan clases de estilo y elegancia.

JLo y Adamari López dan clases de elegancia y sensualidad con minivestidos y shorts

Minivestido plisado con tacones

Para una salida familiar con su madre y su prometido, Jennifer López lució sus tonificadas piernas con elegancia con un minivestido plisado en tono azul oscuro.

La famosa llevó esta prenda con unos tacones de plataforma entono nude, haciendo que sus piernas lucieran más largas y estilizadas, el look perfecto para llevar a los 50 o más.

Short de mezclilla y camisa

Adamari López lució elegante y hermosa llevando un short de mezclilla que combinó con una camisa verde, sin mangas.

La puertorriqueña complementó este atuendo con unos tacones de plataforma marrón, luciendo sus piernas con estilo, sin lucir vulgar.

Minivestido floreado

Adamari derrochó estilo como siempre, llevando un minivestido floreado en tono amarillo con escote cruzado y tiras finas.

La puertorriqueña complementó este atuendo con unas sandalias de tiros en los tobillos, y llevó una cola alta.

Shorts blancos de lino y suéter

Jennifer López dio clases de moda y elegancia con unos shorts blancos de lino, rasgados ligeramente en las puntas, con un suéter blanco del mismo material.

Para este look, JLo optó por unas sandalias de tiros, y complementó con un sombrero beige, luciendo hermosa y espectacular.

Minivestido con botas altas

La actriz y cantante de 52 años dio lecciones de moda con un minivestido rojo, de cuello alto y mangas largas.

Esta prenda tan moderna y sexy la combinó con unas botas altas en tono negro, enseñando una forma chic de lucir las piernas a los 50.

Tags

Lo Último


Te recomendamos