Tendencias

Levanta tus glúteos al estilo de JLo con este tipo de jeans

Jennifer López tiene los jeans que levantan la cola y estilizan la figura

Moda

Lograr unos glúteos como los de Jennifer López no es imposible, y es que, si llevas los jeans adecuados, conseguirás el efecto que tanto quieres.

La famosa tiene los pantalones que benefician a todo tipo de mujer, generando un efecto de “levanta cola” inmediato, y haciéndote lucir elegante y a la moda.

Lo mejor de estos jeans es que combinan con cualquier prenda, y te harán lucir sofisticada y moderna, así que los vas a amar.

Recomendados

Jeans para levantar glúteos al estilo de Jennifer López

Mom jeans

Jennifer López ama los mom jeans, y son de los más favorecedores para lucir estilizadas y con unos glúteos levantados.

La famosa ha combinado este tipo de jeans con camisa y cinturón, o solo con camiseta y tacones, puedes llevarlos de muchas formas, y siempre serán un gran acierto.

Skinny jeans

Los skinny jeans no pasan de moda, y es uno de los favoritos de Jennifer López, pues marcan la figura y aumentan el trasero.

La famosa los ha lucido con bodysuit y camisa de mangas abullonadas, que ha llevado por dentro con tacones, luciendo hermosa y estilizada.

Jeans bootcut

Los jeans bootcut son de los preferidos de Jennifer López y aumentan los glúteos como ningunos, generando un efecto favorecedor, y además logrando una figura estilizada.

Este tipo de jeans es de cintura alta, ajustados en la zona superior, y anchos desde las piernas hacia abajo, aumentando los glúteos.

Cualquiera de estos jeans son favorecedores para las mujeres que quieran lucir unos glúteos de impacto como los de JLo, y además, estilizan la figura, alargando las piernas.

Lo más importante es saber elegir el pantalón, que no sea muy ancho, que sea de tu talla, y combínalo siempre con blusas que vayan dentro del pantalón o tops, para que logres el efecto que deseas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos