Celebs

Aunque critican los looks de Adamari López, ella da lección de fortaleza y sigue brillando

La puertorriqueña ignora toda las críticas y se dedica a triunfar y brillar

Adamari López prueba que vive su mejor momento a sus 51 con estos looks

Adamari López es una de las actrices y conductoras más famosas que se ha convertido en ejemplo e inspiración al superar el cáncer de mama, bajar de peso, y salir delante de un divorcio.

La famosa se separó de su pareja y padre de su hija, Toni Costa, hace más de un año, y ha brillado con su luz propia demostrando que vive su mejor momento y disfruta su soltería.

Adamari se ha mantenido con mucha más presencia en las redes en los últimos meses, con videos y fotos de sus looks más modernos y sexys, mostrando su personalidad y carisma.

Recomendados

Sin embargo, no a muchos les agrada, y constantemente recibe críticas por lucir muy delgada, por sus looks, o por alguno de sus videos, mostrando lo peor de las redes.

Te recomendamos: “Toni ponte los pantalones”, la fuerte crítica de Adamari López a su ex por su comportamiento

A pesar de todas las críticas que recibe, Adamari sigue brillando, en portadas de revista, presumiendo su figura en bikini, y participando en importantes premios, demostrando que es una mujer exitosa, fuerte, y poderosa, que no les presta atención a las críticas.

Looks por los que han criticado a Adamari López

Minivestido brillante con brillos y plumas

Para los premios Tu música urbano la famosa llevó un minivestido brillante y con plumas en tono morado que no fue del agrado de usuarios en redes.

La prenda tenía algunas transparencias y un atrevido y profundo escote, y aunque no gustó a usuarios en redes, ella brilló y lució hermosa y muy segura con su look.

Bodysuit con botas de plataforma

Adamari brilló y lució más sexy que nunca para una sesión de fotos con un bodysuit dorado brillante que combinó con pantimedias y botas de plataforma.

Este atuendo tampoco gustó a los fans y la llenaron de críticas, pero ella mostró su lado sexy de igual forma, demostrando que los ataques no la afectan.

Te recomendamos: “Qué mal ejemplo das a las mujeres”, Adamari asegura que necesita un hombre y le llueven las críticas

Jumpsuit brillante

Hace unos meses Adamari se disfrazó de Selena Quintanilla y llevó un jumpsuit morado con escote y botas anchas.

Adamari recibió ataques por su look, pero se disfrutó mucho su disfraz, e incluso llevó una peluca con cabello negro y largo, luciendo hermosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos