Celebs

“Toni ponte los pantalones”, la fuerte crítica de Adamari López a su ex por su comportamiento

La conductora y actriz se mostró molesta y decepcionada del padre de su hija por un comportamiento en el reality

Adamari López

Adamari López y Toni Costa tienen una relación madura tras su separación debido a su hija Alaia, y es que quieren darle el mejor ejemplo a la pequeña.

Así lo han hecho hasta ahora, dando lecciones de copaternidad responsable y madura, pero esto no quiere decir que no tengan desacuerdos en algún momento y que sean los mejores amigos.

Las discrepancias entre ellos son normales, y recientemente Adamari se mostró decepcionada y molesta por una actitud de su ex en el reality en el que está participando, La Casa de los Famosos.

Recomendados

Adamari López critica a Toni Costa por comportamiento en La Casa de los Famosos

Durante el programa que conduce, Hoy Día, Adamari expresó su rechazo a un comportamiento de Toni que fue comentado por el periodista argentino Quique Usales.

“Se me olvidó decirles algo: Toni mandó a Natalia a que se queje con la jefa porque dijo que le habían faltado al respeto”, dijo el periodista, a lo que Adamari reaccionó de forma molesta.

“¿Y él no tiene voz para ir y hablar?”, dijo la puertorriqueña, para luego enviarle un fuerte mensaje a su ex, según reportó People en Español.

“Toni venga, ponte los pantalones y ve pa´lante”, expresó la conductora, reprochando la actitud del bailarín español.

Muchos aseguran en redes que esta además fue una indirecta también de la celebridad para Toni, pues ha estado hablando de ella y su relación en el programa.

“Creo que Adamari se desquitó por todo lo que ha estado hablando de ella solo para destacar”, “así se habla Adamari dile a ver si se vuelve hombre y deja de hablar de ti”, “se nota que está molesta con él y tiene toda la razón”, y “wow Adita está molesta, a ver si así aprende a dejar de hablar de su relación en el programa”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos