Celebs

Keanu Reeves cumplió el sueño de un pequeño fan y es aplaudido por su gran corazón

Keanu Reeves dio lecciones de humildad tras dejarse entrevistar por un pequeño fan que lo interceptó en el aeropuerto

Las buenas acciones de Keanu Reeves por las que lo amamos tanto

Keanu Reeves ha tenido una de las carreras más exitosas de Hollywood, protagonizando las películas taquilleras. Y codeándose con los actores y directores grandes de la industria. Sin embargo, más allá de la fama o los lujos que pueda tener, el actor es reconocido por su gran corazón.

A pesar de que su vida personal ha estado llena de obstáculos y tragos amargos, él nunca ha perdido su humanidad, demostrando por qué el mundo necesita más amor, empatía y humildad.

A lo largo de los años, Reeves ha acaparado los titulares por sus actos de bondad como cuando le cedió su asiento a alguien en el metro o cuando donó su salario de “Matrix” a organizaciones benéficas. El actor no ha tenido problemas en regalar viajes a su equipo de producción ni tampoco con ayudar a personal que trabaja en las locaciones a pagar deudas.

Por supuesto también ha sorprendido a sus fans como pocos famosos.

La estrella de la franquicia John Wick ha vuelto a dar de qué hablar luego de tener una adorable interacción con un fan en el aeropuerto.

Según el Twitter de Andrew Kimmel, quien presenció lo sucedido, Keanu se dejó entrevistar por el pequeño admirador y luego le hizo su propia ronda de preguntas rápidas de vuelta.

“Keanu Reeves estaba hoy en mi vuelo de Londres a Nueva York. Un niño pidió un autógrafo en el equipaje y luego comenzó a disparar una serie de preguntas de fuego rápido. Keanu respondió felizmente a todos y cada uno”, se lee en la publicación.

El mensaje continuó con la transcripción de la entrevista: “Niño: ¿Por qué estabas en Londres? KR: Filmando un documental. Niño: Vi en línea que estabas en el Gran Premio. KR: Sí, el Gran Premio (con acento francés, sin corregirlo). ¡F1! ¡Coches de carreras! Niño: ¿Conduces? KR: No F1, pero me gusta andar en motocicleta”

Las preguntas continuaron: “Niño: ¿Vives en Nueva York? KR: Vivo en Los Ángeles. Niño: ¿Cuánto tiempo vas a estar en Nueva York? KR: ¡Cuatro días! No... cinco. ¡Cinco días! Niño: ¿Por qué estás en Nueva York? KR: ¡Voy a ver un espectáculo de Broadway!”

Sin duda, Reeves dio una gran lección de humildad pues a pesar de haber estado en un cansado vuelo, no dudó en hacerle conversación al niño. ¡Un recuerdo que seguramente atesorará el resto de su vida!

Aunque suene demasiado cursi o cliché, Reeves practica una filosofía que implica desprenderse de lo material para enfocarse en disfrutar los pequeños detalles de la vida.

“El dinero no significa nada para mí. He ganado mucho dinero, pero quiero disfrutar la vida y no estresarme aumentando una cuenta bancaria”, dijo en una ocasión.

Ésta forma de ver la vida es lo que lo ha llevado a conectar con los fans y compañeros de trabajo de una manera muy especial.

Reeves ha estado viviendo su mejor momento al lado de su novia Alexandra

Aunque el actor no suele revelar muchos detalles de su vida privada, se sabe que tiene una relación con la artista Alexandra Grant. Se conocieron en 2009 pero han estado juntos desde 2019.

Grant no es una figura pública como Reeves pero tiene una trayectoria impecable como artista plástica y filántropa. Ella tiene un proyecto llamado grantLove que produce y vende obras de arte y ediciones originales para beneficiar proyectos de artistas y organizaciones sin fines de lucro. No quedan dudas de por qué son la pareja perfecta, después de todo ambos están conectados a través del arte, la cultura, la filosofía y el amor al prójimo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos