Celebs

4 cualidades que hacen de Keanu Reeves el hombre perfecto, más allá de su belleza

El actor no solo es guapo y sexy, también es un gran hombre que ayuda a los demás

Keanu Reeves es uno de los actores más exitosos y admirados de Hollywood que enamora con su talento, belleza, y acciones.

Y es que el actor no solo es de los más deseados por su belleza física, sino que es un ejemplo con cada acción que hace en su vida, para ayudar a los demás.

El actor de 57 años es todo un galán, pero no solo eso lo hace el más amado por todas, también goza de otras cualidades que lo hacen el “hombre perfecto”, y el que todas nos merecemos y quisiéramos tener.

Y aquí te decimos esas cualidades que posee Keanu Reeves para que lo ames aún más y descubras por qué es el más admirado de Hollywood.

Keanu Reeves: 4 cualidades que lo hacen el hombre perfecto

Es un romántico empedernido

No hay nada que nos encante más que un hombre romántico, y Keanu Reeves ha dejado claro que es el más romántico y detallista de todos.

Hace unos días, durante una entrevista con la actriz Drew Barrymore, el actor envió un poderoso mensaje de amor, que todos deberíamos adoptar en nuestras vidas.

Cuando la actriz dijo “no soy una luchadora, soy una amante”, el actor la interrumpió para decirle “no, porque si eres una amante tienes que ser una luchadora”.

Drew quedó intrigada y le preguntó “¿cómo así?”, a lo que Keanu dijo “porque si no luchas por tu amor, ¿qué clase de amor tienes?”, recibiendo una gran ovación del público y el respeto de los fans.

Es un gran bailarín

Nada más atractivo para nosotras que ver a un hombre bailar, y Keanu, también cumple con este requisito.

En el mismo programa de la famosa actriz, Drew hizo que Keanu mostrara sus mejores pasos de baile para Navidad.

El actor no dudó en bailar y lo hizo con mucha seguridad, emocionando a sus fans, y dejando claro que es un gran bailarín, aunque quizás no lo haga muy seguido.

Tiene un gran corazón

De nada vale un hombre guapo y atractivo que sea una mala persona, pero no es el caso de Keanu, pues el actor tiene el combo completo.

Y es que en diferentes oportunidades a lo largo de su carrera ha demostrado su solidaridad al ayudar a los demás, donar parte de su sueldo, o compartir sus pertenencias.

Por ejemplo, para el estreno de The Matrix Resurrections el actor organizó un viaje todo pago, y se llevó a su familia, equipo y amigos a San Francisco, para que lo disfrutaran junto a él.

Es todo un caballero

Otra de sus cualidades que nos hace amarlo es que el actor es todo un caballero, y siempre lo ha demostrado.

Cuando se consigue a una fan en la calle nunca le niega una foto, pero tiene una regla, y es que nunca toca a sus fans ni las abraza para que no se sientan irrespetadas o exista algún mal entendido.

Esto es algo que no cualquier hombre hace, y mucho menos un actor tan admirado, pero él le da el valor que las mujeres se merecen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos