Celebs

Adamari Lopez prueba que el secreto para ser feliz y rejuvenecer está en hacer una pausa

Las fotos de Adamari López en sus vacaciones en las que se ve mejor que nunca

Adamari López muestra sus vacaciones por Europa

El verano ya llegó y Adamari López sabe que es el mejor momento para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

La conductora aprovechó para escapar a Europa junto a su hija Alaïa y un grupo de amigos que han hecho que la aventura sea aún mejor.

Eso sí, antes de llegar a tierras europeas, Adamari pasó unos días con su pequeña a bordo del Disney Wish, el nuevo crucero de Disney Cruise Line. Durante el viaje visitó Castaway Cay, la isla privada de Disney en las Bahamas y que zarpó desde Puerto Cañaveral, en Florida.

Recomendados

Madre e hija disfrutaron de los shows, los encuentros con los personajes y de la piscina en la que por cierto, la llamada “Chaparrita de oro” se lució en bikini.

En las fotografías y videos que compartió en su cuenta de Instagram, se ve más feliz que nunca, con una sonrisa de oreja a oreja y un brillo en los ojos.

Tras concluir el viaje express, la conductora inició su tour por Europa haciendo una primer parada en París acompañada de Cynthia Torres, Johnny Lozada, Karla Moroing y Carlos Pérez.

El grupo tiene planeado visitar Bélgica y otros rincones en los que seguramente tomarán las fotos más espectaculares y pasarán un gran tiempo.

Los fans de Adamari López no dejaron de señalar lo bien que se y cómo este tiempo soltera le ha sentado tan bien. También le aplaudieron por siempre buscar tiempo para descansar y disfrutar esos viajes con su hija Alaïa.

“No podrías encontrar mejor compañera de viajes. Que tu nena adamaris esos lindos recuerdos que guardaran juntas. No tendrán precio que bonito eso”. “La vida de soltera es mas Rica”. “Adamari qué bien luces definitivamente tienes el secreto de la belleza”. “Bella Adamari...te mereces todo lo bueno de esta vida.... hermoso ser”. “Resurgió adamaris como el ave fenix. Indiscutible mente lo de ella NO es casarse que siga siendo feliz eternamente”, se lee en los comentarios en sus publicaciones.

Adamari prueba que la clave para mejorar tu vida está en hacer una pausa

Vivimos bajo un estrés constante en el que la rutina, la presión social y la falta de descanso acaba con nuestra energía.

Los descansos a menudo se asocian con la apatía y el conformismo pero está lejos de ser así. Hacer una pausa es necesario para nuestra salud física y mental, razón por la que hay que saber escuchar a nuestro cuerpo y desacelerar de vez en cuando.

Las pausas son una oportunidad para recargar energía y cuando recargamos energía, mejora nuestro aspecto y nos sentimos más inspiradas. Es por eso que través de sus fotos de viaje podemos ver a una Adamari “rejuvenecida”, feliz y libre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos