Celebs

Paulina Rubio cumplirá la última voluntad de su madre, Susana Dosamantes

Susana Dosamantes: Paulina Rubio y su hermano cumplirán la última voluntad de su madre

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, falleció a los 74 años de edad a causa de cáncer de páncreas. Ahora la cantante y su hermano se encargarán de cumplir su última voluntad y regresarán sus restos a México, así lo dio a conocer la familia.

Susana Dosamantes: Paulina Rubio y su hermano cumplirán su última voluntad

Susana falleció en Estados Unidos, donde recibía el tratamiento de cáncer. La enfermedad fue diagnosticada en febrero, pero se mantuvo en privado, hasta que en abril se dio a conocer públicamente.

Finalmente el sábado 2 de julio, el hermano de Paulina dio la noticia del fallecimiento de su madre:

“Mi madre murió hoy a las dos de la tarde en el Hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami Beach, a los 74 años, víctima de una complicación de cáncer de páncreas que se le había detectado en el mes de febrero...Le sobreviven sus hijos Paulina y Enrique, sus nietos y su esposo”.

Te recomendamos: Paulina Rubio es acosada en pleno concierto y da lección al no quedarse callada

De acuerdo con información de El Universal, el cuerpo de la actriz será cremado en Miami, sin embargo sus hijos cumplirán su última voluntad y traerán sus restos a México.

La familia comunicó:

“Sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo su voluntad”

Te recomendamos: La lección de Paulina Rubio sobre haber elegido la maternidad tardía y volver a empezar

La Ciudad de México fue muy importante en la vida de Susana Dosamantes, pues fue aquí donde protagonizó algunas de las telenovelas más recordadas.

En 1971 fue parte del elenco de la versión original de ‘Muchacha italiana viene a casarse’.

En 1977 participó en ‘Corazón salvaje’ con Angélica María, Juan Martín y Fernando Allende.

Te recomendamos: Thalía y Paulina Rubio: El bochornoso momento en el que se agarraron por los pelos en pleno concierto

A pesar de su éxito como actriz, para Susana no había nada más importante que su familia, durante la alfombra roja de los pasados Premio Lo Nuestro, admitió que ningún papel le dio “más felicidad” que el de ser madre y abuela, según le dijo a la agencia EFE.

Tras su partida, su hija Paulina le dedicó un emotivo mensaje por medio de redes sociales, en el cual le expresó lo mucho que la amaba y la admiraba.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia.Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna.Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel.Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos.”

Famosos expresaron su tristeza por la partida de la actriz y mandaron sus mejores deseos a Paulina y su familia, entre ellos Laura Pausini, David Bisbal, Alejandro Sanz, Marlene Favela y Benny Ibarra.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último