Celebs

La lección de Paulina Rubio sobre haber elegido la maternidad tardía y volver a empezar

Paulina Rubio compartió lo que la llevó a elegir la maternidad tardía y cómo fue una ventaja para ella

Paulina Rubio ha sido una de las figuras controversiales del espectáculo mexicano, entre peleas mediáticas con otras famosas, problemas legales y supuestas adicciones que la llevaron a estar en la mira constante.

Sin embargo, en entrevista con Yordi Rosado, la intérprete de “Yo no soy esa mujer” se sinceró como nunca, revelando los momentos claves en su vida y cómo las difamaciones y las expectativas sociales la hicieron tocar fondo y renacer.

Una de las cosas en las que la cantante hace mucho hincapié es en “romper moldes” pues no podemos ser como las generaciones pasadas. Esto fue lo que entendió cuando tuvo a sus hijos siendo más grande que el resto de sus amigas, su madre y su abuela.

Recomendados

“Hay que romper esos moldes. Esa telenovela mexicana que nos han metido una y otra vez, hay que romper patrones, resurgir”, dijo cuando habló sobre su entorno familiar.

—  Paulina Rubio

Las razones por las que una mujer puede decidir retrasar la maternidad son muchas y entre los beneficios que existen son una mayor posibilidad de estabilidad económica y emocional así como haber conseguido el éxito profesional o personal.

“Yo no tuve a mis bebés tan chica, yo realmente me quise desarrollar y tirar más a mi carrera que otras amigas que hoy tienen hijos de 20 años”.

Paulina se convirtió en una super estrella desde muy niña, gracias a que fue parte del grupo Timbiriche desde 1982 hasta 1991. Participó en 3 telenovelas mexicanas y 1 película en sus primeros años de carrera artística y desde entonces, se posicionó como una de las favoritas de la industria del entretenimiento. Hoy sigue siendo una de las artistas latinas con mayor número de ventas en el mundo, obteniendo múltiples reconocimientos en los Premios Grammy y el Premio Grammy Latino.

Para cuando Paulina decidió convertirse en madre, ya tenía muchas metas cumplidad sobre lo profesional. Con casi cuarenta años ella recurrió al Instituto de Reproducción Cefer, en Barcelona, España para hacer realidad su sueño de convertirse en madre.

En ese entonces aún estaba casada con  Nicolás Vallejo-Nágera pero recurrió a un tratamiento de fertilidad para poder mejoran la calidad y el tiempo de sus períodos de ovulación y así concebir lo antes posible.

La maternidad de Paulina Rubio entre batallas legales

La llamada Chica Dorada vivió un largo proceso contra el español conocido como Colate, porque supuestamente le habría ocultado el paradero de su hijo Andrea Nicolás.

La cantante también lo demandó por romper el su acuerdo de custodia compartida de múltiples maneras.  Incluso contrataría un detective para demostrar que Colate no cuidaba bien de su hijo. Finalmente presentó una demanda en la que solicitaba la custodia total del pequeño.

Cinco años más tarde del nacimiento de su primer hijo y con 45 años de edad, la cantante dio la bienvenida a su segundo hijo, fruto de su relación con el concursante de “La Voz México”, Gerardo “Jerry” Bazúa

Paulina Rubio de nueva cuenta se enfrentó a una batalla legal por su segundo hijo. De acuerdo con la ex pareja de La Chica Dorada, ésta le impide la entrada a su casa para poder verlo.

En 2017 se especuló la posibilidad de que Paulina estuviera embarazada por tercera ocasión debido a que estuvo muy ausente del ojo público pero nada se concretó.

“Ahora con el plato que tengo en mi mesa estoy muy en la expectativa a nivel mujer pero a nivel profesional y nivel familiar le doy el tiempo a las prioridades que son mis hijos. Tengo un niño de 5 y un niño de 11 años. Sé que la vida me tiene preparada una gran sorpresa pero han pasado tantas cosas juntas que me han dado perspectiva y prepararme para lo que viene”, afirmó la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos