Actualidad

Thalía y Paulina Rubio: El bochornoso momento en el que se agarraron por los pelos en pleno concierto

Las cantantes dieron su salto a la fama en medio de una amistad que terminó en pelea y rivalidad

Thalía y Paulina Rubio mantienen vigente su rivalidad desde hace más de tres décadas, cuando formaron parte del reconocido grupo Timbiriche.

Fue en 1986 cuando Thalía se unió a la reconocida banda, en reemplazo de Sasha Sokol.

Su llegada causó gran furor por la destacada actuación de la joven, al punto de que su compañera Paulina se sintiera opacada.

Recomendados

La interprete de ‘No me acuerdo’ resaltaba por su forma de bailar, su alegría, su estilo y aunque para muchos era considerada una chica fresa se ganó el cariño del público en poco tiempo.

Por su parte, ‘La chica dorada’ era todo un espectáculo en el escenario con un carácter más fuerte y un look agresivo.

¿Thalía y Paulina que pasó en tarima?

La lucha por resaltar en cada presentación opacó la relación de amistad que un día tuvieron las mexicanas, a tal punto de exponerse a agresiones en pleno escenario durante un concierto en Toluca.

En pleno show y cegadas en la necesidad de tener más espacio en el show, Paulina le desconectó el micrófono a su compañera quien al darse cuenta se le fue encima para arrebatarle el suyo.

El momento ocasionó tal tensión que terminaron dándose tirones de cabello frente al público.

Las porras entorno a la pelea comenzaron a nacer entre el público quienes de un lado gritaban ‘Paulina’ y del otro ‘Thalía’.

La noticia corrió como pólvora y una semana después Timbiriche fue entrevistado Verónica Castro, las dos tuvieron que “desmentir” tal pelea.

Las cantantes negaron rotundamente que hubiera algún tipo de rencor en ellas y aseguraron que eran como hermanas.

Sin embargo, las diferencias entre las divas con el tiempo empeoraron, en algunas entrevistas se criticaron en reiteradas oportunidades y actualmente no se pueden ver ni en pantalla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos