logo
Thalia mejor que nunca a sus 50 años. / Foto: @Thalía.Thalía rememoró los looks más increíbles de sus inicios y demostró que luce mejor ahora
Espectáculos 18/05/2021

Thalía rememoró los looks más increíbles de sus inicios y demostró que luce mejor ahora

La mexicana posó para Vogue y les regaló un viaje al pasado a sus fanáticos.

Thalía sigue cosechando éxito y este 2021 consiguió uno de sus grandes sueños. Mientras celebra sus 30 años de carrera artística logró posar para la revista Vogue por primera vez.

La cantante azteca sigue brillando con sus nuevos temas musicales recientemente lanzó su sencillo titulado “Mojito”, el cual fue presentado en el programa del exitoso Jimmy Fallon.

Este nuevo tema forma parte de su nuevo material de estudio llamado “DesAMORfosis”.

Thalía más diva que nunca recuerda su pasado

Mientras prepara sus temas musicales la estrella latina hizo vibrar sus redes sociales al recordar sus looks más icónicos a través de un vídeo llamado “Mi Vida En Looks” con el que llevó a sus fanáticos a viajar en el tiempo.

“Nos debíamos esto mis amados #Thalifans #ThaliaLosInicios Nuestra historia en looks. A celebrar estas fotos! ¿Qué canción de mis primeros discos escucharas hoy? Yo #Love y #LaVieEnRose”, escribió en su Instagram.

A sus 50 años la artista recreó este 2021 los mismos vestuarios y el mismo glamour que empleó en sus portadas más memorables.

Thalía realizó unas fotografías inéditas y demostró que luce más hermosa que nunca.

La diva mexicana mostró en primer lugar muestra el antes y después del look principal de su álbum Love, en donde lució un body ultracavado con escote corazón y la cruz egipcia, cubierto con pedrería brillante.

Thalía mostró que luce más hermosa que hace 30 años. Foto: @Thalia.

El look fue complementado con una falda trasera negra, medias de red y guantes largos junto a un sensual maquillaje con labios rojo pasión.

En su segundo outfit recreó el mítico body de margaritas a juego con stilettos rojos y transparentes.

La artista mexicana llevó a sus seguidores a viajar en el tiempo. [email protected]ía.

“Quiero llorar, este me encanta, me fascina. Todo… Esto es todo, broche de oro. Esto encierra los sueños de una adolescente cristalizados en un jardín de flores, de margaritas, flower power y el inicio de tantas cosas”, expresa en el vídeo.