Espectáculos

Thalía es criticada por su cambio físico y así deja a todos callados

Thalía sorprendió con una serie de fotografías y un poderoso mensaje

Thalía es una de las estrellas mexicanas más queridas y aplaudidas por su voz y su belleza. Las telenovelas María la del Barrio, María Mercedes y Marimar la convirtieron en un ícono de la pantalla chica a nivel internacional.

A pesar de que siempre ha cuidado su imagen y ha procurado enviar un mensaje positivo, la cantante siempre termina siendo blanco de críticas.

La intérprete de Arrasando compartió recientemente una serie de fotografías en su cuenta de Instagram con un poderoso mensaje sobre dejar de catalogar y poner etiquetas en las mujeres.

«Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas», escribió.

En las imágenes, Thalía aparece con su cabello rizado natural, luciendo su espectacular figura con un body rojo. Éstas circularon en redes sociales enloqueciendo al Internet.

Por supuesto no faltó quien sólo se dedicó a criticar su aspecto, haciendo justo lo que la artista pide en su publicación que no hagamos: criticar, señalar y etiquetar.

«Esa no es Thalia y si lo es, que se hizo?», «Ay Thaliaaaaa que te hiciste!! Tan bonita que eres sin tanto labio y restiradas», «Ya se puso los labios de mamadora..que necesidad», «El dinero no les quita lo vulgar». «Ridícula ya que acepte su edad»., escribieron usuarios en redes sociales.

«Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto.Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo», continúa el post de la cantante.

Es momento de cortar con la presión que nos impone la sociedad.

Las mujeres siempre estamos atadas a un sin fin de estándares sobre cómo deberíamos comportar y vernos para ser aceptadas.

Desde tiempos remotos nos han hecho a la idea de que debemos ser “de cierta forma para ser más deseables y al mismo tiempo se nos ha dicho que debemos “darnos a respetar” pero ¿por qué deberíamos seguir dándole ese poder sobre nuestro cuerpo a otros?

Dejemos de creer que tenemos que cumplir con expectativas ajenas, que somos un objeto que se puede clasificar o que nuestras acciones nos definen como damas o no.

Seamos mujeres sin complejos ni ataduras.

Thalía se ha dejado ver en su faceta más bromista, compartiendo momentos irreverentes en su cuenta de instagram y TikTok. Esto la ha convertido en una estrella de las redes sociales y la influencer favorita de las nuevas generaciones.

Siempre sonriente y con un look nuevo, no cabe duda que reafirma su lugar en la cima. Además, ha demostrado que las mujeres no tenemos que tenerle miedo a la edad pues siempre podemos explorar nuevos estilos y reír de la vida. 

«Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer” solamente de dientes para afuera. Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable».

La cantante también compartió una secuencia de imágenes acompañadas de la canción «Y Seguir», de 2012, la cual recita «que necesito renovar mi piel para intentarlo otra vez»

Más de este tema

Thalía se ríe de quienes siempre la han criticado por su cintura

Cortes de cabello inspirados en Thalía que rejuvenecen a las mujeres de rostro ovalado

Los looks masculinos con los que Thalía demostró que no hay género para moda

Te recomendamos en video
Tags

Lo Último


Te recomendamos