Moda y Belleza

Cortes de cabello inspirados en Thalía que rejuvenecen a las mujeres de rostro ovalado

La artista es una gran demostración de versatilidad en melenas largas.

Si alguien cuida que su melena esté igual de impecable con el pasar de los años esa es Thalía, que ha hecho de sus cortes de cabello un sello característico de su imagen.

Cuando pensamos en la mexicana se nos viene a la mente una cabellera larga, con capas y diferentes tipos de coloración porque ella no tiene miedo de cambiar constantemente de acuerdo con las tendencias para lucir más joven.

De hecho, aprovecha muy bien los atributos que la naturaleza le dio pues al ser de rostro ovalado tiene la libertad de probar muchos estilos y estos siempre lucirán bien.

Recomendados

Cortes de cabello de Thalía para rostro ovalado 

Flequillo indispensable

Pese a que la cantante suele variar su look, lo que sí está asegurado es que siempre lleva un flequillo largo y abierto para enmarcar su rostro.

cortes de cabello thalía rostro ovalado
Thalía siempre luce su flequillo.

Las caras ovaladas tienen este beneficio pues le lucen cualquier tipo: asimétrico, recto tupido, recto abierto, largo, a un lado, entre otros; ventaja que permite ir probando hasta hallar el más bonito y de mayor comodidad.

Sin embargo, los expertos tienen un favorito y es aquel que luce largo hacia los extremos y que no tenga tanto volumen en la parte superior para no «abultar la cara», explican desde InStyle.

Capas

Otra elección decisiva para la intérprete de No me enseñaste son los cortes de cabello con capas largas en toda la melena, ya sea con la raya al medio o ligeramente hacia alguno de los lados.

cortes de cabello thalía rostro ovalado
Con capas y bastante largo, la cantante sabe que le resta años.

Esto le permite reducirle el volumen a su cabellera abundante de una manera muy sofisticada, pero a su vez gana movimiento y dimensión. Es una buena idea cuando se lleva el pelo largo pues así no luce descuidado.

De hecho, esa es una de las mayores exigencias cuando se lleva un estilo XL pues requiere más atención para permanecer brillante y con vida, requiriendo hidrataciones cada quince días. ¡Ten eso en cuenta!

Rizos sin control

Por otro lado, Thalía tampoco ha permitido que la encasillen en un solo aspecto tanto en su vida profesional como a nivel estético ya que también se arriesga a probar con sus rizos al natural.

cortes de cabello thalía rostro ovalado
Ella no tiene miedo de probar rizos o lisos.

Ella, de forma graciosa, muchas veces se ha referido a este look como «medusa», pero realmente es una gran idea para las chicas que tienen ondas naturales y cara ovalada, ya que su fisonomía está más cerca de la simetría.

Es decir, le permite jugar con lisos, rizos y diferentes longitudes de cabellera. En estos casos los más recomendados son un bob cortado a capas con mucho volumen, una media melena recta o un pixie para las que les gusta bastante corto.

Degrafilado

En el caso de preferir modelos más relajados, Thalía también tiene la solución con cortes de cabello degrafilados en rubio dorado para darle mayor luminosidad a la cara.

cortes de cabello thalía rostro ovalado
El degrafilado ayudará a que la melena crezca sin necesidad de visitar al estilista.

Es bien conocido que los degrafilados son opciones de bajo mantenimiento que se pueden aplicar a cualquier dimensión. En su caso, prefirió que su larga melena tuviera este efecto en las puntas, comenzando casi a la altura de las clavículas.

Según el portal All Things Hair, se logra empleando una navaja o tijera del medio hasta las puntas para quitar volumen sin modificar la longitud del pelo.

Puede ser con o sin flequillo, dependiendo de los gustos de quien quiere renovar su apariencia, así como también se puede llevar con ondas naturales pero la belleza del corte se aprecia más con la melena alisada.

Más de este tema:

Cortes de cabello que lucen mejor despeinados y no toman ni 5 minutos en arreglar

Cortes de cabello cortos y divertidos para las que quieren cambiar este 2021

Cortes de cabello en capas que las mujeres de cara redonda pueden llevar con confianza

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos