logo
Thalía se ríe de quienes siempre la han criticado por su cintura
Espectáculos 24/02/2021

Thalía se ríe de quienes siempre la han criticado por su cintura

El rumor de haberse quitado una costilla siempre ha seguido a Thalía

Thalía es una de las estrellas mexicanas más reconocidas a nivel mundial por su voz y su belleza. Las telenovelas María la del Barrio, María Mercedes y Marimar la convirtieron en un ícono de la pantalla chica pero aún cuando su carisma y talento histriónico enamoró a todos, resulta imposible no hablar de su espectacular físico

Su delineada figura siempre ha sido motivo de conversación pues en torno a ésta, han circulado los rumores de que se retiró una costilla para lograr esa cintura de avispa.

thalía
Instagram

Ella siempre desmintió el hecho pero ante la persistencia de quienes la cuestionan, no ha dudado en seguir respondiendo.

Recientemente la intérprete de “Arrasando” compartió un video en el que de manera cómica responde a los haters.

“Esta mujer es toda fake, se sacó las costillas para lucir ese cuerpazo. Enséñame tu rutina de ejercicio, enséñamela, estás sentadote en el sillón o tiradote en la sala. Enséñame tu rutina de ejercicio y tu disciplina”, dice la cantante con una música dramática de fondo.

Y es que no es extraño encontrar comentarios de odio entre los halagos y buenos hacia ella.

En otra ocasión, la cantante recurrió igual a sus redes sociales para bromear con aquellos que insisten en que recurrió a dicho procedimiento.

De forma irónica y divertida, Thalía se grabó “buscando” su costilla: “La encontré, la encontré, mi costilla” mientras muestra una tira de carne para asar.

Instagram

Del mismo modo, en otro video mostró un frasco con una costilla dentro y dijo: “A todos mis amorosos fans filipinos. Aquí está la prueba mis famosas costillas, las conserve conmigo todos estos años”.

Así que lejos de molestarse por los cuestionamientos y señalamientos, la famosa no duda en divertirse con ellos.

De hecho, la cantante reveló en una ocasión para el diario británico The Huffington Post que es “una intriga”, “una leyenda urbana” que le divierte. 

“Que si me saqué las costilla, si es o no, es una intriga que la gente tiene. Es muy divertido, porque es una leyenda urbana. Yo aproveché unos comentarios que se hicieron en la televisión de Filipinas y le tomé una foto de unas ribs a la barbacoa que me había comido y estaban deliciosas. Se me ocurrió ponerlas en un frasco, echarle agüita y reírme de esto”. 

Desde hace un par de años Thalía se ha dejado ver en su faceta más bromista, compartiendo momentos irreverentes en su cuenta de instagram y TikTok. Esto la ha convertido en una estrella de las redes sociales y la influencer favorita de las nuevas generaciones.

Siempre sonriente y con un look nuevo, no cabe duda que reafirma su lugar en la cima. Además, ha demostrado que las mujeres no tenemos que tenerle miedo a la edad pues siempre podemos explorar nuevos estilos y reír de la vida. 

No cabe duda que la mexicana siempre encuentra cómo divertirse en casa, convirtiéndose en un ejemplo a seguir durante la pandemia. A lo largo de los meses, Thalía ha dejado claro que para ella no hay nada más importante que su bienestar y el de su familia, por lo que no ha tenido problemas en acatar las medidas de prevención como lo es el confinamiento estricto.

Más de este este tema

Cortes de cabello inspirados en Thalía que rejuvenecen a las mujeres de rostro ovalado

Los looks masculinos con los que Thalía demostró que no hay género para moda

Thalía luce idéntica a Danna Paola y usuarios afirman que abusó de la edición

Te recomendamos en video