Thalía luce idéntica a Danna Paola y usuarios afirman que abusó de la edición

Recibió halagos y críticas

Thalía suele deslumbrar con cada foto o video que realiza en sus redes sociales. La famosa se deja ver en sus facetas más coquetas en Instagram, sin embargo, en una de las fotos más recientes recibió algunas críticas por supuestamente “abusar de Photoshop” y quedar idéntica a Danna Paola.

A través de la red social, la cantante impactó con una imagen en la que usó un look muy similar al que suele usar la joven actriz.

Thalía usó un peinado de coleta alta con ligero despeinado en la parte frontal de su cabello. Además llevó un cargado maquillaje que la hacía lucir mucho más joven.

Thalía se transforma en una encantadora sirena bailando dentro de una piscina

La actriz y cantante luce más feliz y hermosa que nunca.

Así se vio Thalía en Instagram

Su rostro se ve con labios más voluminosos, ojos muy abiertos y cejas remarcadas.

Lució un llamativo atuendo amarillo con volados en las mangas y un pantalón abombado.

Complementó el look con unos aretes largos que llegaban hasta la clavícula.

Sus fanáticos dejaron cientos de halagos. “Eres hermosa”, “Divina”, “Te ves bellísima”, “Eres única Thalía”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos.

Sin embargo, otros usuarios se mostraron críticos y manifestaron que la cantante había abusado de las herramientas de edición de fotografías.

“Es Danna Paola no #Thalia o es mucho filtro”, “Te ves de 15”, “#Thalía te pareces a Danna Paola”, “Pensé que era Danna Paola”, escribieron.

Te mostramos en video: