Espectáculos

Los looks masculinos con los que Thalía demostró que no hay género para moda

Transmite un mensaje de empoderamiento con sus atuendos

Con un estilo jovial y atrevido, Thalía es una de las famosas mexicanas que más inspira en el mundo de la moda gracias a los acertados riesgos que toma al momento de escoger sus outfits.

La cantante tiene la capacidad de variar drásticamente sus atuendos sin perder su esencia, de modo que la podemos ver con estilos muy sencillos, así como vestimentas mucho más elaboradas.

Si hay algo que ha caracterizado a esta artista a lo largo de su carrera es el empoderamiento con el que ha manejado cada etapa de su vida y en el ámbito del estilo esto no quedó de lado.

Recomendados

En varias ocasiones, Thalía ha apostado por romper con todos los estereotipos tanto de la moda como de género, ya que se ha adaptado con facilidad a las nuevas visiones del mundo que reclaman la igualdad.

La artista se caracteriza por ser una mujer arriesgada a la hora de elegir sus outfits y no tiene miedo de experimentar con todo tipo de atuendos.

Es por eso que la vemos experimentar con toda clase de estilo y es capaz de romper con cualquier estereotipo a través de su vestimenta.

Una de sus facetas más aplaudidas es la de llevar atuendos o prendas varoniles sin perder esa femineidad que tanto la caracteriza.

Con estos riesgos, Thalía ha dejado claro que la moda no tiene género y que todo se trata de riesgo y de expresar emociones a través de los estilos.

Los atuendos masculinos con los que Thalía dejo valiosas lecciones

Estilo rapero

En una de las más recientes imágenes de su cuenta de Instagram , la artista aparece con un estilo rapero de pantalones de cuadros en tonos rojos, playera básica y un collar dorado.

El look fue completado con tenis blancos con plataforma y una coleta de caballo con el pelo ondulado.

Thalía demostró que no hay género para moda
Thalía demostró que no hay género para moda

Traje varonil clásico

En otra de sus imágenes, la cantante aparece con un traje gangster en color rojo intenso, un estilo clásico para los hombres de los años 40.

El look tiene camisa blanca con chaleco y pantalón rojo, además de un sombrero y corbatín.

Thalía demostró que no hay género para moda
Thalía demostró que no hay género para moda

Traje masculino a cuadros

Otra de las imágenes compartidas recientemente muestra a Thalía con un traje de camisa, chaleco y blazer a cuadros.

El look también posee una corbata y fue complementado con la melena de la cantante hacia un lado.

Thalia
La celebridad también dio clases de elegancia llevando un traje masculino a la perfección

Otros atuendos con los que Thalía ha logrado deslumbrar

Cintura de avista: en una de sus publicaciones, la cantante demostró cómo lograba una figura de reloj de arena. En el clip puede verse cómo varias personas le ajustan un corsé  a la famosa para completar un sexy atuendo total black  con guantes de cuero y medias.

Traje arcoíris: hace unos meses, sorprendió a sus seguidores de Instagram al lucir unas maxibotas plateadas que combinó con un atrevido traje arcoíris en apoyo a la comunidad LGBTI+.

Minivestido de lentejuelas: demostró que su figura se mantiene tal y como era cuando era una joven veinteañera. Así lo demostró una vez más al lucir un minivestido de lentejuelas ceñido al cuerpo.

El ajustado atuendo dejó ver la figura de reloj de arena que tanto caracteriza a la cantante mexicana.

Look oversized: la arista llevó un pantalón ancho con acabado patente en tono crema y una camiza talla grande con un ligero escote.

Este look, fue completado con un cinturón estilo maxi que tenía una hebilla muy grande, además de botas combate de corte alto y con compartimientos.

Thalía con look oversize
Thalía con look oversize

Más sobre este tema:

Los trucos de Thalía para lucir un atuendo oversize cómodo sin dejar de lucir elegante

La hija de Thalía llegó a sus 13 años y la cantante muestra lo mucho que ha crecido

Thalía luce idéntica a Danna Paola y usuarios afirman que abusó de la edición

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos