Los trucos de Thalía para lucir un atuendo oversize cómodo sin dejar de lucir elegante

La artista siempre innova en la moda.

Con un estilo jovial y atrevido, Thalía es una de las famosas mexicanas que más inspira en el mundo de la moda gracias a los acertados riesgos que toma al momento de escoger sus outfits.

La cantante tiene la capacidad de variar drásticamente sus atuendos sin perder su esencia, de modo que la podemos ver con estilos muy sencillos, así como vestimentas mucho más elaboradas.

Recientemente, la famosa demostró cómo llevar un estilo oversize de manera elegante y sin perder su característica femineidad.

Los looks oversize se han mantenido con el pasar de los años, las modas y las tendencias.

Nos encontramos en la época perfecta para explotar esta tendencia, pues, en las temporadas de frío, los atuendos oversize son ideales para combinar estilo y protección contra las bajas temperaturas.

La artista lo ha aprovechado al máximo, pues mostró un hermoso atuendo con el que demostró que es posible alcanzar la comodidad máxima sin dejar de lado ese estilo sofisticado.

Así fue el atuendo oversize de Thalía

En las imágenes compartidas a través de su perfil de Instagram, se puede ver a la artista luciendo un outfit de tonos dorados y brillantes.

Para comenzar, la arista llevaba un pantalón ancho con acabado patente en tono crema y una camiza talla grande con un ligero escote.

Este look, fue completado con un cinturón estilo maxi que tenía una hebilla muy grande, además de botas combate de corte alto y con compartimientos.

Thalía con look oversize Thalía con look oversize - Instagram @thalia

Otros accesorios fueron varias cadenas doradas, unos lentes claros y un cubrebocas de color crema con brillos.

Thalía supo cómo combinar estas prendas holgadas y lograr  un sexi atuendo que además la hacía lucir urbana sin dejar de lado su lado elegante.

Thalía con look oversize Thalía con look oversize - Instagram @thalia

Otros atuendos con los que Thalía ha logrado deslumbrar

Cintura de avista: en una de sus publicaciones, la cantante demostró cómo lograba una figura de reloj de arena. En el clip puede verse cómo varias personas le ajustan un corsé  a la famosa para completar un sexy atuendo total black  con guantes de cuero y medias.

Traje arcoíris: hace unos meses, sorprendió a sus seguidores de Instagram al lucir unas maxibotas plateadas que combinó con un atrevido traje arcoíris en apoyo a la comunidad LGBTI+.

Virgo Thalía. - Instagram

Minivestido de lentejuelas: demostró que su figura se mantiene tal y como era cuando era una joven veinteañera. Así lo demostró una vez más al lucir un minivestido de lentejuelas ceñido al cuerpo.

El ajustado atuendo dejó ver la figura de reloj de arena que tanto caracteriza a la cantante mexicana.

Cómo lograr un estilo oversize como Thalía

Si quieres obtener un estilo similar al de la cantante, puedes seguir algunos de los tips esenciales para armar tu outfit oversize.

Sigue estos trucos sencillos

Combina con prendas justadas: una manera para que la prenda oversize resalte y se convierta en la protagonista de tu look es combinarla con prendas ajustadas como son los pantalones tubo o leggins.

Siempre busca equilibrar el peso

Uno de los errores más frecuentes al llevar este estilo es que el peso visual se encuentra demasiado concentrado  en una zona. Ten cuidado y trata de añadir los elementos correctos para que la prenda de talla grande no cause un choque a la vista.

Añade otras prendas sueltas

Una manera de agregar equilibrio es añadir otras prendas que sean ligeramente sueltas. Esto se puede lograr con pantalones, bufandas e, incluso, tu bolsa.

Más sobre este tema:

La hija de Thalía llegó a sus 13 años y la cantante muestra lo mucho que ha crecido
El espectacular árbol de Navidad de Thalía nos inspira para el fin de año
Al mismo estilo de La Liendra, Nathalia ‘La Segura’ también mostró su apartamento

Te mostramos en video: