Celebs

La depresión de Gerard Piqué arruina las vacaciones de Shakira con sus hijos

La cantante lo tenía todo listo para irse a Miami, pero la negativa de Piqué de no alejarse de sus hijos echó a perder los planes

Las vacaciones de Shakira y sus hijos en Miami están en veremos por la autorización de Gerard Piqué

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Pique tienen la vida echa un lío tras el anuncio de separación, luego de 12 años de estar juntos y compartir dos hijos, Milán y Sasha.

La ruptura ha traído repercusiones en la vida de ambos famosos. Shakira, quien tenía planes de salir de España para pasar una temporada tranquila lejos del acoso de la prensa del corazón, no podrá hacerlo.

¿La razón? Gerard Piqué. El futbolista no autorizó que sus hijos salgan de vacaciones con su madre fuera de España.

Recomendados

Para que ambos puedan estar con sus pequeños deben ponerse de acuerdo y solicitar permisos para abandonar el país.

Esta situación complicó los planes de la colombiana no sólo de llevárselos de viaje para pasar unas vacaciones relajados y lejos de las cámaras fuera de España, sino sus planes de mudarse a su mansión en Miami, Estados Unidos, como se ha especulado en las últimas semanas.

Piqué “vuelto loco”

Según el programa Chisme No Like, conducido por Elisa Berestain y Javier Ceriani, la depresión y el acoso mediático tiene “vuelto loco” a Piqué, por lo que su psiquiatra le recomendó que se apoye en el cariño de sus hijos.

El futbolista tomó la decisión de no permitir que sus hijos salgan de Barcelona y pasará más tiempo con ellos para ayudar a reanimar su estado de ánimo.

La cantautora no solo tendrá que esperar la recuperación de su padre para poder viajar a Miami, sino también a que Piqué supere su crisis y autorice que los pequeños puedan salir con ella.

Shakira quería terapia y él su vida de mujeres

Berestein recordó que Shakira antes de que anunciaran la separación le pidió a Piqué ir a terapia de familia, pero “él dijo que no y prefirió su vida de mujeres y glamour”.

“(Piqué) ya no está de psicólogo sino de psiquiatra por toda la presión y problemas que ha tenido con Shakira (...) Él la está pasando tan mal que el psiquiatra le habría sugerido que no se alejara de los niños porque podría ser peor para la salud mental del futbolista”, enfatizó Berestein

Aseguró la conductora que Shakira y Piqué ya habían acordado legalmente esta salida de los niños a Miami, pero que la salud mental del futbolista hizo que tomara la decisión de no autorizarla, arruinando las vacaciones de la colombiana.

Vacaciones separados

Con la situación tan complicada, Milán y Sasha ya han compartido sus primeros días de vacaciones con sus padres por separados.

Primero le tocó a Piqué, gran aficionado al tenis, que se los llevó a Londrés para ver en directo el torneo de Wimbledom

La agencia EFE captó al futbolista grabando la sesión de entrenamiento de Rafa Nadal con su teléfono móvil, antes de mantener junto a él una breve conversación.

Luego le llegó el turno a Shakira, quien con sus retoños viajó a Cantabria para practicar una de sus pasiones, el surf, según ha publicado ‘El Diario Montañés’.

Shakira se fue a la playa de Oyambre, situada entre los municipios de Comillas y San Vicente de la Barquera, donde ya acudiera el año pasado junto al futbolista.

Esta vez ya soltera, se ha visto a la cantante sonriente sentada sobre su tabla y con el traje de neopreno, mientras recibía una clase para mejorar su técnica en ese deporte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos