Celebs

¿Cegada por el amor? Shakira intentó regresar con Piqué

Según medios españoles la intérprete no quería dejar al fubolista

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué sigue acaparando las miradas, y los titulares de los medios de espectáculos a nivel mundial.

Pasan los días, y la información sobre la separación de la pareja no deja de surgir. Ahora fue el portal 20minutos quien informó que la colombiana intentó salvar su relación con Piqué.

A pesar de la infidelidad, Shakira buscó al padre de sus hijos para intentar retomar su relación, y no lo hizo una vez, si no dos. Sin embargo la intérprete de la Loba solo encontró negativas, el futbolista ya había tomado su decisión.

Recomendados

Según el portal español la cantante siente un amor “cegador” por el jugador del Barcelona y tenía la esperanza de regresar con él.

También te puede interesar:

“Crees que estás en una relación sincera pero no lo es”, las palabras de Shakira en una entrevista

Shakira y Piqué se separan ¿Quién se quedará con la custodia de Sasha y Milán?

Tenían una relación abierta: Revelan las condiciones en las que mantenían Shakira y Gerard Piqué su relación

¿Qué pasará con Shakira?

La cantante, según se ha señalado en varios medios de comunicación, quiere salir de España junto con sus hijos. Sin embargo, 20minutos citó a una fuente que señala que el domicilio familiar está en ese país, por lo que si la cantante intenta llevarse a Sasha y Milan a otro sitio tendría que llegar a un acuerdo con Piqué, o en su defecto un juez tendría que autorizar. el cambio de residencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos