Celebs

Ni la tristeza de la ruptura la detiene: Shakira arrasa bailando “Te Felicito” al ritmo del tiktoker AveMovis

Los números en redes crecen con su canción “Te Felicito” que realiza en colaboración con Raw Alejandro

Shakira está pasando por uno de los momentos más difíciles que a cualquier mujer le puede ocurrir, la ruptura de su relación con Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos Milán y Sasha.

Esta situación no ha hecho mella de su carrera artística como muchos expertos vaticinaron: “está en una depresión, se le nota la tristeza”.

Por el contrario, la mujer que mejor mueve las caderas en el mundo del espectáculo renace de las cenizas como el ave fénix.

Recomendados

Y es que si alguien arrasa en números en las redes sociales es Shakira y lo ha demostrado en las últimas semanas con su éxito “Te Felicito” en colaboración con el puertorriqueño Raw Alejandro.

La canción que es parte de su sexto album, ya tiene en Youtube más de 120 millones de visualizaciones.

Al ritmo del tiktoker alemán

También lo hizo con un video que publicó en TikTok que rápidamente se viralizó y ya rebasa las 2.9 millones de reproducciones.

Shakira retomó un video de AveMoves, popular tiktoker alemán que apareció por primera vez en esta red social en mayo de 2020, en el que baila “Te Felicito”.

El tiktoker que tiene más de 16 millones de seguidores apareció vestido de negro y con su peculiar máscara que mantiene su rostro en el anonimato.

La cantante colombiana retomó el video y lo convirtió en un duo. Divide la pantalla y hace sus propios pasos vestida con una camisa negra transparente desabotonada y una minifalda negra.

Los seguidores de la cantante inundaron de comentarios resaltando que el futbolista perdió a una mujer bella y luchadora.

“Pique viendo esto: ¿Por qué la engañe?”, “Y yo pa’cuando mi reyna hermosa”, “Shakira, la colombiana más hermosa de todos mis ojos”, “Me Piqué en el video”, “Lo siento por Piqué, no me cae bien, pero sigue para adelante, porque algún día encontrarás al amor de tu vida”, son algunos comentarios para la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos