Celebs

“Gracias por todo el amor”, el mensaje con el que Shakira confirmaría infidelidad de Piqué

La cantante publicó un mensaje en sus redes por el que sus fans aseguran que confirmó la infidelidad del futbolista

Shakira

Las redes no han dejado de hablar de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, y tiene a todos indignados y molestos.

Y es que el medio español El Periódico aseguró que el futbolista español le fue infiel a la colombiana con una mujer más joven que ella.

Incluso, el medio afirmó que el jugador ya se fue de su casa, y están atravesando una grave crisis en su relación, donde incluso Shakira planea dejarlo.

Recomendados

Sin embargo, la pareja fue captada en medio de los rumores saliendo junta en un auto, por lo que se desconoce si la infidelidad es cierta o no.

Además, Shakira no se ha pronunciado sobre ello directamente, pero sí publicó una imagen y un mensaje para sus fans en medio de la polémica.

La reacción de Shakira en medio de infidelidad de Piqué

Shakira ha preferido mantener el silencio ante la polémica, pero este jueves publicó una imagen en la que mostraba uno de sus grandes logros.

Y es que su tema Hips don’t lie sigue haciendo historia, y se coronó como una de las más escuchadas en Spotify.

Shakira publicó este nuevo logro con mucha felicidad y orgullo y escribió “Tan humilde. Gracias por todo el amor”.

Muchos de sus fans tomaron este mensaje de la cantante como una indirecta sobre lo que está ocurriendo con Piqué y todo el amor que ha recibido.

“Shaki estamos contigo”, “amiga estamos para apoyarte no es facil lo que estas pasando”, “el mundo entero te ama reina y está contigo”, “La mayor satisfacción de callar la boca a los que nos hieren es mostrándole lo exitosos que somos”, y “eres una mujer fuerte y exitosa y saldrás adelante”, fueron algunas de las reacciones en la publicación.

Además, el futbolista publicó este viernes una imagen con su hijo Sasha, mostrando a los nuevos jugadores del Barça, y por supuesto le llovieron las críticas una vez más.

“Estás cancelado”, “con esto quieres que olvidemos lo que le hiciste a Shakira”, “cómo puedes ser tan descarado”, “eres el peor hombre del mundo”, “ni creas que con esto vamos a olvidarnos de lo que le hiciste a Shaki”, y “el hombre más estúpido del mundo”, fueron algunas de las críticas que recibió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos