Celebs

Ella es Ana Ferro, la viuda de Fernando del Solar que le hizo creer en el amor de nuevo

Ana Ferro, la mujer con la que se casó Fernando del Solar antes de morir

La noticia del fallecimiento de Fernando del Solar ha tomado a todos por sorpresa. El conductor argentino fue uno de los más queridos de la televisión y se convirtió en un ejemplo de fortaleza en medio de su lucha contra el cáncer que le detectaron desde 2012. Aunque aún no se han confirmado las causas de su muerte, se sabe que estaba teniendo complicaciones de salud.

El pasado 28 de junio Del Solar tenía programada la conferencia “La Felicidad Eres Tú”, la cual daría en Yucatán. Sin embargo, había sido reprogramada para julio.

Tras darse a conocer lo sucedido este jueves, sus fans y compañeros de trabajo han inundado las redes sociales con mensajes de amor y poco a poco han surgido las historias con las que marcó a tantas personas.

Es así como también han mencionado a Ana Ferro, la última esposa de Fernando a quien ahora le han brindado apoyo y palabras de aliento por la pérdida que está enfrentando.

¿Quien es Ana Ferro?

Aunque no se sabe mucho de la vida personal de Anna, suele ser muy activa en redes sociales, hablando sobre temas de salud y espiritualidad, así como también comparte sesiones de yoga para la sanación física y emocional.

Ella es coach de origen italo mexicana y conoció a Del Solar en el año 2016. Vivieron juntos por varios años. Apenas en abril de este año contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima, celebrada en Cancún, México.

“¡Familia, hoy quiero compartir con ustedes uno de los días más felices de mi vida!”, escribió Anna en la descripción del video de su boda.

Ese mismo mes, Ferro compartió la portada que publicó la revista ¡Hola! sobre el enlace y cometó: “Fue una boda hermosa, llena de magia, privada y en la que solo estuvo presente nuestro amor”.

Fernando y Anna tenían un proyecto en conjunto, enfocado a talleres de transformación. En diversas publicaciones, ambos se dedicaron a compartir mensajes con sus seguidores sobre cómo el exceso de estrés, trabajo, pensamientos, preocupaciones, miedo y falta de confianza afectan al organismo.

Ana es mamá de tres hijos y llegó a la vida de Fernando del Solar para hacerle creer en el amor otra vez.

“Amore mío de mí, celebro tu vida. Sé que han sido 49 años llenos de mucho aprendizaje… Amo formar parte de tu vida, jamás, jamás, jamás pensé ser tan feliz, compartir mi día a día contigo. Sé que estás lleno de aciertos y desaciertos y eso te hace más bello... Todas esa imperfecciones simplemente me dicen que eres un ser humano viviendo y creciendo. Casi nadie conoce tu espiritualidad, tu alma, porque es tu parte más vulnerable y amaría que lo compartieras, que abrieras tus alas porque, si así te aman… pfff. Sigue volando, sigue creciendo, sigue compartiendo tu aprendizaje y gracias por permitirme acompañarte en este camino llamado VIDA. Te amo al infinito y más allá”, se lee en una dedicatoria para el conductor.

La lucha contra el cáncer y un divorcio

El argentino estuvo casado con la también conductora Ingrid Coronado, con quien tuvo dos hijos Luciano y Paolo. Se divorciaron en 2015, en medio de la polémica. Y es que su relación había sido catalogada como una de las más sólidas y queridas pero todo dio un giro de 180° cuando Del Solar anunció su diagnóstico de Linfoma de Hodgkin.

El conductor se sometió a diversos tratamientos para recuperar su salud pero jamás dejó de trabajar. Coronado estuvo con él durante tres años y mientras él seguía luchando para derrotar al cáncer, llegó la separación, lo que hizo que muchos atacaran a la conductora por haberlo “abandonado”.

“El enfermarme me hizo darme cuenta que no era por ahí”, reveló el conductor cuando se le cuestionó si su enfermedad detonó su separación de Ingrid.

Fernando del Solar volvió a creer en el amor

El conductor habló en una entrevista con De primera mano sobre la ceremonia en la que unió su vida a la de Ana y lo importante que era para ambos que fuese algo íntimo y espiritual.

“No se lo esperaba. Le dije te voy a sorprender y nos vamos a casar. Ya nos habíamos comprometido hace un año atrás pero entre la pandemia, que no coincidíamos con mis hijos los de ella, la familia, era un lío. Sentía que era una broma. Entonces le dije la semana quentra nos casamos y me puse a organizar todo. Salió incréible”, dijo.

El actor advirtió en la entrevista que su salud no estaba al cien pero estaba luchando por recuperarse, sabiendo que estaba rodeado de mucho amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos