Actualidad

Fernando del Solar regresa a las redes sociales: “Gracias totales a todos por sus increíbles deseos”

El conductor compartió dos mensajes con sus seguidores en Instagram y Twitter a un mes de ser internado en terapia intensiva

Recuperado y agradecido, así se manifestó Fernando del Solar a través de sus redes sociales. Al cumplir un mes de su hospitalización en terapia intensiva, el conductor reapareció con un divertido video de bloopers y con mensajes de tranquilizadores para sus seguidores.

“Un pequeño recuerdo (2019) de cómo me divierto… Lo importante es reírte de ti mismo y volver a empezar ¿Por qué no?”, escribió con su característico sentido del humor.

En la publicación de Instagram, además se mostró profundamente conmovido por los mensajes recibidos de sus seguidores. “Gracias totales a todos por sus increíbles deseos y muestras de cariño”, dijo.

Un nuevo inicio para Fernando del Solar

La publicación fue recibida con sorpresa y alegría por los usuarios de la red social. @rossy.lehe comentó:

“Ojalá sí seas tú el que subió este video y estés ya mejor. Siempre confía en Dios, él escucha nuestras oraciones. Un fuerte abrazo y saludos”.

A lo que Fernando del Solar no dudó en responderle “sí, ¡soy yo Rossy!”.

De hecho, el conductor de Venga La Alegría se dio a la tarea de contestar algunos de los comentarios realizados, utilizando emoticones para agradecer por sus buenos deseos.

El mismo día, del Solar apareció también por Twitter. Allí compartió también el video, pero reveló: “Poco a poco nos vamos recuperando y siguiendo los consejos del Doc”.

Los usuarios reaccionaron también con mensajes de solidaridad ante la evolución del estado de salud del presentador de televisión.

  1. @tss2911: “Definitivamente sos único 😅🤣🤣saludos y bendiciones 💪💪💪🤗🙏🏻”.
  2. @DoraGue59071342: “¡Me encantaron los bloopers! Nunca pierdas tu sentido del humor Fer….es más…búscate para que veas muchas pelis cómicas, la risa cura todo, ¡te mando un abrazooooteee desde Chihuahua!”.
  3. @Anairam_C7: “¡Mi Fer querido! Sigo enviando todas mis buenas vibras para ti! Recupérate pronto… pon fuertes a esos miocardiocitos para que sigan arriba los corazones!!! Abrazo!!!! ☺️”.

Un nuevo mensaje

Este martes 28 de enero, de nuevo publicó otro video en su Instagram. Esta vez, recordó la visita a Black Jaguar-White Tiger, un refugio para animales en peligro.

“Otro increíble recuerdo del 2019”, dice y agregó: “¡Triunfamos! SIMBA se río de mi chiste al final”.

TE RECOMENDAMOS VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos