Celebs

“Queremos mujeres reales, no maniquíes”: la foto de Ximena Navarrete, Lupita Jones y Andrea Meza que indignó a los fans

Las ex Miss Universo mexicanas posaron juntas pero fueron criticadas por el exceso de Photoshop

Lupita Jones, Andrea Meza y Ximena Navarrete son tres de las mujeres más guapas de México y por primera vez posaron juntas para una sesión de fotos que sorprendió a todos.

Las tres ex Miss Universo posaron para la portada de la revista Hola México y revelaron cómo ha sido su vida desde que se coronaron como reinas y cómo fue su proceso en el certamen de belleza más importante del mundo.

Si bien la sesión de fotos fue aplaudida por reunir a las tres reinas de belleza mexicanas, no pasó por alto el “exceso de Photoshop”. Usuarios de redes sociales expresaron su indignación al editar los rostros de las modelos, especialmente el de Lupita Jones.

Recomendados

“El “retoque " de Lupita , se les pasó!!No son de la edad!!!”. “Ahora resulta que Lupita se ve más joven que Ximena y Andrea”. “Si son mujeres hermosas porque editan tanto las fotos?. No lo necesitan”. “Queremos ver mujeres reales… no maniquíes!!!”. “Demasiado retoque”. “Muy guapas todas pero creo que se les pasó un poco la mano al fotoshop de Lupita se ve súper arreglada!”, se lee en los comentarios.

Los retoques excesivos han causado más polémica que nunca en los últimos años y es que la sociedad está cansada de que no se le permita a las mujeres mostrar rastros del paso de los años.

Al mismo tiempo, la presión por la perfección ha hecho que muchas veces una misma piense que deja de ser diga o deseable cuando llega “a cierta edad”.

Lupita Jones, fue la primera mexicana en obtener la corona en 1991 y en 2010, Ximena Navarrete repitió la hazaña. Hace apenas dos años, Andrea Meza se llevó la corona. Todas sorprendieron en su momento con su belleza y demostraron que México tiene todo para estar en la cima.

Tras ganar la corona, cada una ha cosechado éxitos en diferentes ámbitos. En 2003, Jones fue presentada como la primera embajadora mexicana de L’Oréal Paris y ha estado al frente de Mexicana Universal para preparar a las futuras representantes de México en Miss Universo.

Ximena Navarrete ha tenido la oportunidad de establecerse en el medio artístico como conductora, presentadora y actriz. Su primer protagónico fue en la telenovela La tempestad, donde compartió créditos al lado de William Levy, Daniela Romo e Iván Sánchez. 

Ahora, Ximena es parte de importante campañas de belleza pero también está concentrada en sus proyectos personales así como en su vida al lado de su esposo y de su hija.

Por su parte, Andrea Meza, consiguió colocarse como presentadora de Telemundo y ha dicho que uno de sus sueños es incursionar en la música.

Tags

Lo Último


Te recomendamos