Espectáculos

Video: Grave error en Mexicana Universal 2022, quitan corona a reina para dársela a otra

Todo suecedió en el certamen llevado a cabo la noche del 21 de mayo

El Centro de Convenciones de San Luis Potosí fue el sitio donde se llevó a cabo el certamen de Mexicana Universal 2022, para elegir a la representante de nuestro país para Miss Universo.

Sin embargo el certamen no trascendió como debía, ya que hubo un error al coronar a las reinas.

Después de que se diera a conocer que Verónica Gamboa, de Nayarit; Irma Cristina Miranda Valenzuela, de Sonora; Mayra Carolina Valencia, de Nuevo León; Diana Robles, de Guanajuato e Itzia García, de Colima, eran las finalistas, comenzaron algunas confusiones.

Recomendados

Primero Mayra Carolina Valencia fue coronada como Mexicana Universal Internacional, sin embargo momentos después le quitaron la corona para dársela a la representante de Colima, Itzia García.

Primero se nombró a Diana Robles como Reina Hispanoamericana, luego designaron a la representante de Nayarit como Nuestra Latinoamericana Universal 2022, y después nombraron a la representante de Nuevo León, quien recibió la corona como Mexicana Universal Internacional.

En el escenario solo quedaban Colima y Sonora, y cuando estaban a punto de revelar quién se convertiría en Mexicana Universal 2022, Ximena Navarrete y Andrea Meza dijeron que tenían que aclarar algo, pues había una confusión.

Ahí fue cuando nombraron a Itzia García de Colima como Mexicana Internacional y no la de Nuevo León, por lo que la regresaron al escenario para quitarle la corona y ponérsela a Itzia.

También te pude interesar:

Andrea Meza se defiende de críticas en el Miss Universo

Andrea Meza: Así fue la última pasarela de la reina mexicana

Andrea Meza hizo llorar a su novio por esta razón

¿Quién ganó Mexicana Universal?

Después del incómodo momento, llegó la hora de nombrar a la ganadora. Mayra Valencia de Nuevo León e Irma Miranda de Sonora se tomaron de las manos, y fue esta última quien se convirtió en la nueva Mexicana Universal 2022, dejando a la regiomontana como suplente. Esto entre gritos y reclamos del público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos